Pasar al contenido principal
Fashion
FTV NEWS | MODA

¿Yuya en problemas? La Youtuber es acusada de plagio

Yuya es una de las Youtubers más importantes de Latinoamérica, aunque no todo es perfección en su vida, ahora es acusada de plagio.

Por: Equipo de redacción
Martes 07 de Noviembre de 2017

Yuya es una de las Youtubers mejor pagadas de la web, la reconocida mexicana ha dejado huella en esta plataforma con distintas colaboraciones junto a marcas y diseñadores. Es por eso que ha decidido ir más allá  y crear su propia línea de maquillaje, una línea bastante esperada por todos pero que al parecer no cumplió las expectativas.

Pues a pesar de que es bastante completa hoy en día la estética de su lanzamiento es señalada de plagio, para ser más exactos sus icónicas sombras que rompieron en ventas tienen una ilustración que recuerda los patrones de los artesanos en Tenango, Hidalgo.

"El diseño de tus empaques están muy hermosos, pues obvio son diseños del estado de Hidalgo de los artesanos de Tenango de Doria, lo tuyo es solo un plagio más, lo peor de todo es que no aceptes ni reconozcas a los verdaderos diseñadores de tus empaques que mal" Así lo aseguraron en las redes sociales, más exactamente @bailandojuntos.

Este no fue el único comentario, hasta sus mismos seguidores se sintieron realmente decepcionados por el caso "Que decepción Yuya, haciendo plagio a los artesanos. Como si necesitaras más dinero, las ganancias de tus maquillaje dónaselos a los artesanos del estado de Hidalgo"

Yuya aún no se ha pronunciado al respecto, ya han pasado varios días y no sabemos qué opina ella. ¿Ustedes que creen?

 

Redacción

Daniela Riaño

Sitio web: www.danielastyling.com

Youtube: DANIELASTYLING

Redes sociales: @danielastyling  

 

SEGUIR LEYENDO