Pasar al contenido principal
Fashion
¿LLEGARÁ A LA ARGENTINA?

Wow! Un shopping chino instala una guardería para que los hombres no se aburran

Se trata del Global Harbour Mall de Shanghai, con un área que posee consolas y pantallas para distraer a los que no quieren ir de compras.

Por: Equipo de redacción

La experiencia de ir de shopping de a dos no siempre sale bien. Por eso, si a tu pareja le cuesta acompañarte, ya tenés adonde dejarlo entretenido. Pero eso sí, por ahora vas a tener que viajar hasta Shanghai, porque es en el shopping Global Harbour Mall donde ofrecen este servicio de guardería... ¡para hombres adultos!

El centro comercial decidió que la mejor forma de evitar que las mujeres dejaran de recorrerlo era ocuparse de entretener a sus parejas masculinas, más reacias a salir de sus casas para ir de shopping.

El centro comercial decidió que la mejor forma de evitar que las mujeres dejaran de recorrerlo era ocuparse de entretener a sus parejas masculinas, más reacias a salir de sus casas para ir de shopping. Por eso montó un área con cabinas transparentes para que los hombres no se aburrieran.

Cada cabina posee un asiento individual, una pantalla, una computadora y un joystick. Cada visitante puede instalarse y jugar a distintos videogames de los años 90, como Tekken 3. Si por ahora este servicio es gratuito, está previsto que más adelante pase a ser pago, aunque a un costo bastante bajo.

Los primeros usuarios del área de juegos afirmaron sentirse muy satisfechos con la experiencia, pero algunos se quejaron de que faltaba ventilación. Igual si tu idea es ir al shopping con tu pareja para no estar ni un minuto juntos, mejor programá la salida de compras con tus amigas...

¿Qué opinás de este servicio de guardería?

Seguí leyendo...

Australia: visitá la Gran Barrera de Coral antes de que desaparezca para siempre

Paraíso en la Tierra: Suecia es elegido como el mejor país para las mujeres

¿Te gustaría conocer la Casa Blanca? ¡Te contamos cómo hacer para visitarla!

SEGUIR LEYENDO