Pasar al contenido principal
Fashion
FTV VISION | MODA

¡Wow! Estas son las mejores campañas de los primeros días 2018

Las campañas son un factor importante para los diseñadores y las marcas, por eso en cada temporada deciden hacer megaproducciones para presentar sus colecciones.

Por: Equipo de redacción
Domingo 14 de Enero de 2018

Las campañas ocupan un gran porcentaje de interés a la hora de hablar de moda, pues lo que más encanta a los seguidores de las marcas son sus producciones para presentar sus distintas colecciones, ya que es ahí en donde entran a jugar un papel importante los fotógrafos, los modelos que muchas veces son reemplazados por personas del común o actores, los maquilladores y sin duda alguna las locaciones.

Estamos seguros de que el 2018 será un año lleno de moda y con un muy buen augurio si hablamos de tendencias y las campañas son prueba de ello. En enero salieron más de 30 campañas, cada marca se dedica a realizar su producción y es un paso para dar a conocer sus creaciones, desde las marcas clásicas y más conocidas hasta los nuevos diseñadores son los temas de conversación en las diferentes revistas por sus producciones.

¡Claro! Cada campaña al igual que una editorial tiene una idea de fondo, una historia que el director creativo busca mostrar más literal a la gente aparte de sus pasarelas. Acá les tenemos las mejores campañas que han salido hasta el momento, muchas de ellas tal vez ya las vieron porque han dado mucho de qué hablar por su transgresión a lo convencional.

Marni

Alberta Ferreti

Armani

Jil Sander

Marc Jacobs

Dolce & Gabbana

¿Crees que falta alguna campaña del 2018 en este TOP? ¿Cual fue tu favorita?

 


Redacción
Daniela Riaño
Sitio web: www.danielastyling.com
Youtube: DANIELASTYLING
Redes sociales: @danielastyling  

SEGUIR LEYENDO