Pasar al contenido principal
Fashion
Te contamos el detrás de escena, los requisitos que deben tener las modelos para formar parte de los ángeles y mucho más.

Victoria’s Secret Fashion Show: el desfile más esperado del año.

Por: Equipo de redacción
Domingo 12 de Noviembre de 2017

Victoria's Secret Fashion Show

 

Una vez más, el gigante de la lencería llevará a cabo el Victoria Secret Fashion Show, uno de los desfiles más importante del año y una de las citas más esperadas en el calendario de la moda.

Este año, no solo tendremos a las modelos más deseadas del planeta, shows musicales de gran despliegue y el espectacular “Fantasy Bra”, sino que un condimento más se agrega a este gran show: la firma trasladará su desfile de 2017 por primera vez a Asia, específicamente a la ciudad de Shangai. Como explicó la marca, Asia se convirtió en un mercado demasiado importante como para seguir ignorándolo.

Algo que nos muchos saben es que no todas las modelos que desfilan se consideran ángeles, sólo hay 13 afortunadas que por el momento llevarán las alas: Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel, Lily Aldridge, Behati Prinsloo, Jasmine Tookes, Josephine Skriver, Lais Ribeiro, Martha Hunt, Romee Strijd, Sara Sampaio, Stella Maxwell y Taylor Hill.

Sin embargo, todas debieron pasar por un estricto proceso de casting. Muchas son las jóvenes que desean algún día formar parte del elenco que mejor luce las alas del mundo y entrar en Victoria’s Secret, pero ese camino no es tan sencillo como parece por más belleza y simpatía que tenga la mannequin. Hace falta cumplir cinco requisitos indispensables para llegar a ser una top internacional:

  1. Las postulantes deben poseer las siguientes medidas corporales: 86 cm de busto, 61 cm de cintura y 86 cm de cadera. Estas medidas rompen con el viejo canon de la figura perfecta de 90-60-90.
  2. Las candidatas deben tener entre 18 y 22 años. A pesar de su corta edad, se les exige a las candidatas tener una gran experiencia en el sector y una reconocida trayectoria en las pasarelas.
  3. En cuanto a las características físicas, la marca pone como condición que sus modelos tengan una piel suave, un cuerpo tonificado, el cabello cuidado y, sobretodo, los rasgos faciales deben ser muy marcados.
  4. Las cualidades básicas para entrar al staff son la energía, el intelecto y la simpatía: el público debe sentir empatía y admiración por la modelo, deben transformarse en musas inspiradoras.
  5. Por último, pero no menos importante, las modelos seleccionadas deben tener agente, de lo contrario no existen.

Otro detalle que se dio a conocer es que Lais Ribeiro es la elegida para lucir el Fantasy Bra, privilegio que muy pocas top models tienen, como Adriana Lima, Miranda Kerr y Lily Aldridge. Este año la fabulosa joya de lencería, valuada en dos millones de dólares, posee una combinación de diamantes, zafiros y topacios, compuesta en su totalidad por casi 6 mil piedras preciosas. Bajo el nombre de Champagne “Nights Fantasy Bra”, la obra de arte tardó 350 horas en crearse.

La fecha de emisión está programada para el martes 28 de noviembre.. te lo vas a peder?

 

SEGUIR LEYENDO