Pasar al contenido principal
Fashion
FTV NEWS | MODA

Vetements no está mal y Demna Gvasalia lo confirma

Los medios no han dudado en publicar una de las noticias más fuertes en este inicio de año y Vetements se defiende.

Por: Equipo de redacción
Lunes 02 de Abril de 2018

Con titulares como Vetements es una firma que está acabada, los medios han difundido una información en contra de Demna Gvasalia, el director creativo de la firma donde aseguran que esta ya no es más que polvo debido a las rebajas que han publicado en su web, algo impensable ya que en las colecciones anteriores agotaban en ventas.

Es por eso que los creativos no han dudado en salir a dar su punto de vista y estar en contra del periodismo mediocre como lo aseguraron con los siguientes textos:

Vetements no apoya al periodismo wannabe basado en mentiras y cotilleos. Hoy mi equipo en Vetements está más fuerte que nunca. Mi responsabilidad e involucración en Vetements no ha cambiado o ha sido comprometido de ningún modo desde el día uno. A pesar de una confusión de cuatro años, siempre he sido el Director Creativo de Vetements. Mi enfoque es, fue y siempre será el producto y el comprador que lo lleva. Moda no es sobre bombo, ni sobre chismes inútiles o pseudo-periodistas oportunistas, moda es sobre ropa. También lo es Vetements.

Es triste ver el estado del periodismo hoy. En la era de los "cebos" de clic, usar el nombre de nuestra compañía en el artículo es un cebo para sí mismo, y más aún cuando se lo menciona en un titular negativo. Para decepción de todos los que nos odian, nos gustaría declarar que Vetements se encuentra en el estado creativo y financiero más sólido que haya existido nunca. Definitivamente no vamos a cerrar y las especulaciones sobre nuestras cifras de ventas no solo son falsas y difamatorias en su naturaleza, sino también simplemente ridículas. Lamentablemente, algunos periodistas de hoy están más preocupados por escribir noticias falsas y publicar titulares impactantes en lugar de verificar hechos para mostrar la auténtica realidad. Es especialmente molesto ver a algunos escritores de moda, alimentados por sus agendas personales, atacar a las jóvenes marcas independientes mientras se compenetran con los grandes conglomerados para sus presupuestos publicitarios. Los medios de comunicación serios parecen estar convirtiéndose en tabloides y blogs de cotilleo que imponen la opinión de alguien y las historias inventadas como hechos reales. Aseguro el director creativo, Demna.

Sin embargo todos sus compradores y seguidores salieron de inmediato a su defensa con fotos con prendas de la marca y comentarios como “La tienda vende alrededor de 350.000 y 450.000 dólares en productos de Vetements al año. Los botines tipo calcetín, las camisetas del horóscopo y los chubasqueros se han vendido muy bien, además de todos los productos en colaboración con Tommy Hilfiger.”

¿Y ustedes qué opinan de esta marca?

SEGUIR LEYENDO