Pasar al contenido principal
Fashion
FTV NEWS| MODA

Vetements le dice adiós a las pasarelas

La irreverente firma abandona las pasarelas, Demna ha decidido que los desfiles no serán una opción para presentar sus próximas colecciones.

Por: Equipo de redacción
Lunes 05 de Junio de 2017

Vetements ha cambiado la forma de ver y hacer moda, pues adelantaron una temporada y vieron cómo se podían burlar del consumo, experimentaron creando prendas inimaginables que se vendieron en tan solo horas y revolucionario la cabeza de sus colegas.

Hoy en día vuelven con otra nueva apuesta y han decidido dejar las pasarelas, Demna quiere volver al principio y darle un respiro a la firma, además ha asegurado que esta ya no es la mejor forma de presentar sus colecciones pues al parecer puede ser un despilfarro innecesario y asegura que lo mejor será realizarlas cuando sea realmente necesario convirtiéndolas en toda una experiencia sorpresa.

“No vamos a seguir desfilando bajo el sistema clásico. Me he aburrido. Creo que (la firma) necesita entrar en un nuevo capítulo. Los desfiles no son la mejor herramienta. Hemos desfilado en un sex club, un restaurante, una iglesia… Adelantamos la temporada, hicimos desfilar las colecciones para hombre y mujer a la vez. Se ha convertido en algo repetitivo y agotador. Haremos algo cuando sea el momento y haya necesidad. Será más bien como una sorpresa”

Para nadie es un secreto que a veces las pasarelas pueden ser algo monótonas y repetitivas, si en realidad no hay toda una experiencia detrás puede que no tengan mayor éxito y no convoquen la prensa que desearían, un claro ejemplo de esto es Chanel quien le apuesta a una temática totalmente diferente en cada show manteniendo los ojos de todos frente a ellos.

“¡Tal vez sea el optimismo suizo! Tengo un estilo de vida muy sano en aras de ser productivo y lúcido. Paso mucho tiempo solo y medito. He comenzado a correr, y las ideas van llegando. No puedes forzar el inconsciente a que actúe. Lo más importante es mantenerse sano y humano. A Guram se lo digo mucho, que lo más importante hora es que disfrutemos lo que hacemos. Afortunadamente somos independientes. Esa es la alegría de Vetements. Quiero devolver a Vetements al punto donde comenzó. ¡No más sudaderas oversized!"

Vetements ha cambiado y nos encanta esa forma de ver la moda y sus renovaciones. ¿Ustedes que opinan?

 

Redacción

Daniela Riaño

Sitio web: www.danielastyling.com

Youtube: DANIELASTYLING

Redes sociales: @danielastyling  

 

SEGUIR LEYENDO