Pasar al contenido principal
Fashion
Mujeres al poder

Vestido corto y clutch: los looks total black de Juliana Awada vs María Eugenia Vidal

Anoche dejaron las formalidades a un lado y asistieron al mismo cumpleaños. 

Por: Florencia Endl
Sábado 08 de Abril de 2017

El jueves 6 de abril, el vicejefe de Gobierno de la Ciudad, Diego Santilli, cumplió 50 años y lo festejó anoche en el Galpón Milagros, un point exclusivo del barrio Palermo.

Al evento asistieron personalidades locales de lo más selectas. Desde el presidente de la Nación, Mauricio Macri, su esposa Juliana Awada, Horacio Larreta, María Eugenia Vidal, entre otras figuras.

Para la ocasión, tanto la primera dama como la gobernadora de Buenos Aires, eligieron un look total-black pero muy distintos entre sí. ¡Chequealos! 

Juliana (43) optó por un vestido corto de plumas con reminiscencias del estilo charleston. Lo combinó con un mini-clutch y unas sandalias chatas del mismo tono. En esta oportunidad tenía el cabello suelto con una media cola, y fiel a su estilo effortless, no usó ningún accesorio.

Eugenia (43) también apostó por un vestido corto con detalles en encaje y escote en V. Sin embargo lo combinó de manera totalmente opuesta: rompió el estilo formal con una campera de cuero, y le dio un poco de color a su atuendo con un sobre nude. Llevó medias opacas y unas balerinas aterciopeladas. En cuanto a los accesorios, sólo tenía un colgante con dije metálico.

¿Cuál de las dos gana el duelo?

Seguí leyendo...

¡Duelo de opuestos! Los looks de Emilia Attias y Camila Cavallo en el mismo evento

Clásico vs híper moderno: los looks de Araceli González y Mónica Antonópulos

Encaje, transparencias y sensualidad: los looks de las famosas en la inauguración de la marca de ropa de Ivana Figueiras

 

SEGUIR LEYENDO