Pasar al contenido principal
Fashion
FTV VISION | MODA

Un día de talento femenino y tendencias claras en Aruba Fashion Week

Vivimos la segunda edición de Aruba Fashion Week, sin duda todo un derroche de talento femenino.

Por: Equipo de redacción
Martes 05 de Diciembre de 2017

Aruba Fashion Week se ha convertido en la mejor forma de mostrar la industria global en un solo lugar, pues no por nada en esta ocasión contó con un talento de diseñadores que envolvían Latinoamérica, el Caribe y España, también con modelos de siete países distintos que demostraban la belleza desde distintos puntos, cuerpos ejercitados, ojos distintos y cabellos manejables para cualquier look, así comenzó el primer día de esta Fashion Week.

Durante el primer día Aruba se vistió de moda, su primera pasarela se llevó a cabo en la playa del hotel Marriott Resort, un lugar perfecto y al aire libre que permitía el movimiento de las piezas, permitía que tuvieran vida propia a medida que las modelos caminaban, sin duda todo un éxito de talento femenino en este espacio.

Las tendencias por parte de cada diseñador fueron contundentes, cada una no solo demostró cuál era su inspiración, también, demostraron como Latinoamérica se adapta a una tendencia global que enamora continentes como Europa o Asia, bien sea por los detalles, por los colores, las siluetas o las texturas.

Rhona, por ejemplo, se encargó de mostrar como las transparencias, los bordados y colores como el blanco o los pasteles seguirán vigentes por una temporada bastante larga.

Olga Bolaños por su parte se atrevió a encantar con color la Isla feliz, donde tonos como el rojo, el azul, el verde y el amarillo no pasaron desapercibidos en su pasarela.

Carmen Steffens se dejó llevar por el encanto del caribe, escogiendo prints de aves y telas fluidas que se convierten en un must have para la temporada.

La noche continuo con Karma, una marca venezolana que dejo en claro su inspiración y su forma consciente de diseñar ropa al presentar prendas con diferentes usos sin perder su claro sabor a tendencia.

Por último, el cierre estuvo a cargo de la reconocida diseñadora Agatha Ruiz De La Prada, quien llenó la playa de mucho color, brillo y corazones con una presentación de distintos trajes perfectos para las vacaciones. 

Sin duda el primer día de este especial comienza con mucho color, formas y texturas, todo un encanto de moda se apropió de la isla feliz.

¿Cuál fue su favorita?

 

Redacción

Daniela Riaño

Sitio web: www.danielastyling.com

Youtube: DANIELASTYLING

Redes sociales: @danielastyling  

SEGUIR LEYENDO