Pasar al contenido principal
Fashion
FTV VISION | MODA

Trend Alert! Rayas por doquier

La pesadilla de algunas mujeres y el poder de otras está en tendencia, las rayas han vuelto y acá te contamos la mejor forma de llevarlas.

Por: Equipo de redacción
Lunes 12 de Febrero de 2018

Este es un claro ejemplo de como las tendencias pueden ir y volver en cualquier momento, hoy en pleno 2017 podemos decir que las rayas han vuelto y no específicamente para un solo lugar, han vuelto en diferentes formas, diseños y colores para hacerte lucir más estilizada y envolverte en elegancia.

Dicen que este tipo de prints de rayas pueden hacernos lucir un poco más voluminosas y es totalmente cierto, las rayas horizontales crean un efecto visual que hace que tu cuerpo se vea un poco más rectangular creando una silueta totalmente contraria a la de tu cuerpo y haciéndote lucir un poco más grande.

Pero las rayar verticales crean un efecto totalmente contrario y favorecedor, pues al ser contrarias a las anteriores también crean un efecto visual que te hace lucir más alta y delgada, en estas no importa el color ni el grosor de las líneas pues el efecto seguirá siento el mismo, sin duda son las más adecuadas para llevar y te funcionarán en vestidos, pantalones, blusas y ¿por qué no? Hasta carteras.

Pero las más clásicas eran estas, sin embargo las rayas también han llegado de forma diagonal, creando otro efecto visual y un look más dinámico, elegante y arriesgado que podrías tomar en esta temporada, las puedes llevar en vestidos con telas fluidas que te harán ver más fresca sin dejar de lado la feminidad y la forma de tu cuerpo.

Nos encanta que hayan regresado, esta vez para ser el amor de todas las mujeres. ¿Les gustan las rayas?

SEGUIR LEYENDO