Pasar al contenido principal
Fashion
FTV VISION|TENDENCIAS

¡TREND ALERT! Esencia holográfica

Hoy les traemos un artículo inspirado en el fondo del mar. ¡Les va a encantar!

Por: Equipo de redacción
Martes 05 de Septiembre de 2017

Esta vez les traemos una tendencia que a más de una mujer nos ha cautivado y enamorado y está relacionada con el mar, las texturas y los colores que nos remontan a lo que nos ofrece esta infinita extensión de agua, donde más de un diseñador ha puesto sus ojos para inspirarse. Les estamos hablando de prendas con iconos como las conchas de mar, con texturas holográficas y con esa onda de sirenita, como salidas de cuentos de fantasía.

Esta tendencia la vimos incorporarse fuertemente en la primavera del año 2012, con una colección que nos presentó Karl Lagerfeld de Coco Chanel, en el Grand Palais con diseños que evocaban un mundo bajo el agua. Prendas con detalles como escamas y perlas, la combinación de telas transparentes, la sutileza de la organza y colores que oscilaban entre el blanco y el crudo con leves tonos de rosa y suaves nacarados.

Hemos visto en las temporadas, zapatos, chamarras de cuero y carteras con ese toque holográfico, las cuales dan a la prendas y a los accesorios un toque único. Siempre pensamos como combinar estas prendas tan llamativas y por eso hoy les traemos algunos consejos para que puedan lucirlas:

Las chamarras de cuero, sin duda alguna, son una prenda que debemos tener en el closet. Para este caso al ser de un material de colores vistosos te recomendamos  llevarla con unos pantalones negros, unos zapatos negros y un top tank blanco dejando así que la chaqueta sea la protagonista del Outfit.

Los hoddies con estampados son ideales para lucir en cualquier ocasión ya sea con unos jeans una falda o sencillamente para estar en la casa.

Si estás pensando ir de vacaciones este bikini de concha también se verá muy bien y definitivamente te hará lucir como una sirena.

Para terminar les dejamos estos lindos Oxford holográficos los cuales le darán a tu outfit un look muy original, los puedes combinar con unos jeans o una falda y seguro, sin duda alguna serán el sello característico de tu vestimenta.

Las formas para combinar estas prendas son infinitas, es importante llevar tu estilo a la creatividad y a la imaginación, no hay que temer a ser arriesgada y vestir con tu sello propio. Cuéntanos ¿Qué opinas de esta tendencia oceánica?

 

SEGUIR LEYENDO