Pasar al contenido principal
Fashion
FTV VISION I Tendencias

Trend Alert! Boiler Suit, extraño pero querrás tenerlo

La tendencia de esta temporada es totalmente inesperada. ¡Aquí te decimos como usarla!

Por: Equipo de redacción
Viernes 11 de Agosto de 2017

Para esta temporada la tendencia está llena de minimalismo puro y casualidad, logrando que luzcas un look bastante cómodo, fácil y favorecedor. Este mono está inspirado en los uniformes de trabajo y aunque no lo creas tiene varios factores a favor como: su funcionalidad y versatilidad, para utilizar en cualquier ocasión. 

Verde militar, blanca, negra y rojo son algunos de los tonos en los que se puede presentar esta pieza en la temporada y como les comentábamos es de total versatilidad, por ejemplo, en el día las puedes utilizar con unas sandalias y quedaras casual sin perder la originalidad; por la noche, las puedes utilizar con unos lindos tacones y un cinturón como accesorio principal.

No hay límites para esta tendencia, además algunas marcas las empezar a introducir en las tendencias masculinas, para que los hombres amantes de la moda y la comodidad pueden llevar esta pieza viéndose casuales con un toque vanguardista.

Definitivamente cada tendencia va de la mano con la manera en como la lleves y la hagas lucir. Cuéntanos ¿Cómo usarías este Boiler suit?

 

SEGUIR LEYENDO