Pasar al contenido principal
Fashion
FTV VISION | MODA

TOP 3 de las mejores pasarelas de cierre en Bogotá Fashion Week

El tercer día de Bogotá Fashion Week estuvo lleno de sorpresas y momentos especiales, por eso acá les tenemos el top 3 de las mejores pasarelas de cierre.

Por: Equipo de redacción
Viernes 28 de Abril de 2017

El cierre de Bogotá Fashion week estuvo a cargo de empoderamiento femenino con diferentes pasarelas que reunían distintos mundos de la moda y conceptos particulares, como la naturaleza o los miedos. 

Por eso quisimos hacer un top de las 3 mejores pasarelas de cierre resaltando sus diseños, sus paletas de color y diferentes detalles que hicieron de estas lo mejor del último día de la renovada edición de la semana de la moda de Bogotá. Acá les tenemos nuestras favoritas.

Adriana Santacruz

La pasarela de Adriana Santacruz dio vida con música en vivo y bastantes tejidos que formaron un styling perfecto, prendas llenas de colores y tocados particulares que se unían con velos. Lo más mágico de este momento fue cuando las modelos comenzaron a bailar y disfrutar lo que es Nariño: Tendencia.

Ducky Black

La pasarela a cargo de Luisa Alvarado estuvo bajo el concepto de los miedos, teniendo como foco principal su nombre, ‘Tus demonios’, una colección con un print rosa, mucho negro y una estética punk tal como se caracteriza la marca. Chaquetas de cuero, faldas, enterizos y capas le dieron vida a esta pasarela.

Bettina Spitz

Por último Bettina Spitz presentó su más reciente colección inspirada en la naturaleza, una serie de piezas con estampados y bordados que relataban la temática, por supuesto, una paleta de color con verdes, rojos, amarillos y azules. Sin duda alguna nuestra prenda favorita fue su camiseta SER ÁRBOL.

Este fue nuestro top ¿Cuál fue el suyo?

 

Redacción

Daniela Riaño

Sitio web: www.danielastyling.com

Redes sociales: @danielastyling 

SEGUIR LEYENDO