Pasar al contenido principal

Tips de maquillaje: las cuatro influencers argentinas del momento nos cuentan sus secretos detrás del maquillaje

Stephanie Demner, Valentina Salezzi, Angie Landaburu y Tupi Saravia comparten sus mejores consejos... Tomá nota.

Por: Equipo de redacción
Viernes 24 de Noviembre de 2017

Tiempo atrás el maquillaje se relacionaba con un carácter festivo. Con el tiempo, fue ganando protagonismo y hoy pasa a formar parte de nuestra rutina cotidiana. Es así, como en las redes sociales vemos cada vez más el maquillaje “homemade”: las influencers proponen usarlo y lucirlo hecho por ellas mismas sin ser profesionales. De esta manera, consiguen que el makeup que vemos en las fotos se vuelva algo mucho más cercano al usuario y deja de lado esa perfección inalcanzable.

Las instagramers más famosas de Argentina, compartieron sus maquillajes preferidos, rutinas beauty y muchos consejos más para que vos tengas en cuenta a la hora de ir a una fiesta o para tu vida diaria.

Stephanie Demner, con su más de600 mil seguidores, comparte en sus redes trucos y tutoriales de maquillaje para que tu piel luzca impecable todos los días: “Mi secreto es maquillarme siempre con tiempo. Disfruto el momento de arreglarme e intento siempre jugar con distintos colores. La clave es ser cuidosa: cuando se maquilla mucho una zona, neutralizar otra, por ejemplo labios y ojos”.

Además le dio su sí a las bocas de colores  y los delineados en negros, dorados y marrones, y le bajó el pulgar a los ojos con sombras celestes y rosas, y a las bocas y ojos muy maquillados.

Valentina Salezzi, periodista y actual conductora de un programa de radio, tiene más de 200 mil seguidores en Instagram. En sus redes dominan no sólo temáticas de moda sino que también lifestyle.

Para Valentina el corrector no puede faltar: “Mi secreto máximo es antes de maquillarme hidratar la piel al máximo para recibir el make up. Uso paletas de contouring, vienen de tres colores para cubrir las  imperfecciones y así poder afinar el rostro y resaltar más los rasgos”. Su rutina se basa en usar mucha máscara de pestañas y resaltar los labios, es fan de los labiales matte!

Angie Landaburu es la influencer argentina de moda de lujo por excelencia.  La “Hormiguita Viajera”, como ella se define, cuenta con más de 189 mil seguidores que siguen sus viajes alrededor de las ciudades más top, además de su participación en todos los Fashion Weeks de la temporada.

A la hora de contarnos sus favoritos del maquillaje Angie es muy sencilla: “Mi preferido es el maquillaje de verano, simple y freso para lucir una piel natural y no elegir un exceso de bases que no permiten a la piel respirar tapando los poros”. La boca nude o colorada son sus preferidos sumado a la máscara de pestañas y un delineado cat eye para la noche.

Tupi Saravia tiene más de 200 mil seguidores y se presenta como productora de moda, bloggera de viajes y fashionista. Tupi cuenta que uno de sus consejos es primero maquillar los ojos y después aplicar la base ya que puede legar a caer polvo: “Mi secreto es delinearme con sombras por debajo de los ojos para hacer como un efecto smokey en vez de usar delineador negro y marrón. Mi estilo favorito es el maquillaje de noche. Amo salir para poder maquillarme, generalmente resalto los ojos y dejo la boca tranquila con labiales matte”.

Dos tips súper importantes para ella son no dormir con maquillaje y no usar máscara de pestañas a prueba de agua durante el día porque es muy espesa.

¿Con cuáles de los consejos te quedás? ¿Qué estilo se adapta más a vos?

SEGUIR LEYENDO