Pasar al contenido principal
Fashion
FTV VISION | MODA

¿Tiffany & Co. Y Lady Gaga juntos? ¡Esta es su nueva colección!

Tiffany & Co. Nos acaba de sorprender con una colección bastante diferente que tiene como imagen a nada más y nada menos que Lady Gaga, acá te la presentamos.

Por: Equipo de redacción
Jueves 31 de Agosto de 2017

La joyería en la moda siempre ha sido símbolo de libertad, de identificación y de amor, es por eso que muchos soñamos con una marca que expresa cada uno de estos valores y que tenemos en nuestro top of mind cada vez que hablamos de joyería, ¡por supuesto que es Tiffany & Co! quien ha vuelto con un lanzamiento que quizá no te esperabas pero que sabemos te va a encantar.

 Tiffany & Co ha presentado Tiffany HardWear, una colección de joyas que encarna el poder, el espíritu de la ciudad de Nueva York y la energía de sus calles así que quien mejor para mostrar esta espíritu libre que Lady Gaga, una de las artistas que en verdad sabe en qué consiste esto. 

El nombre de la colección y los diseños están inspirados en el alma urbana de la ciudad, donde la rebeldía moderna se mezcla con la alta moda y con el street style. Tiffany HardWear encarna la fuerza y el carácter vanguardista de la ciudad de Nueva York, así como la energía de sus calles. Inspirada en una pulsera unisex de 1971, la colección ha sido reimaginada para incluir aretes, anillos, collares, colgantes, la cual le da una enorme versatilidad a la mujer que la usa. Las piezas de la colección combinan perfectamente con una chaqueta de piel como lo hace con una pieza de alta costura.

 Los diseños puramente en metal captan el industrialismo de la ciudad. Los característicos eslabones de la firma, reflejan las formas limpias y simples del hardware utilitario. Un collar de cadena en oro de 18k cuenta con enlaces graduados que cambian de tamaño, con un broche que desaparece a la perfección en la pieza. Una reinterpretación del diseño original se embellece con una cerradura desmontable y una bola para lograr un styling versátil.

 Nos encanta esta contraste entre Tiffany & Co y Gaga, toda una campaña llena de poder femenino, autenticidad y mucha libertad.

¿Les gusta esta combinación?

 

 

Redacción

Daniela Riaño

Sitio web: www.danielastyling.com

Youtube: DANIELASTYLING

Redes sociales: @danielastyling  

 

SEGUIR LEYENDO