Pasar al contenido principal
Fashion
Madre & hija

STREET STYLE! El look chic de Juliana Awada para ir a buscar a Antonia al jardín

Este es el outfit elegido por la primera dama para recibir a su hijita. 

Por: Verónica Camaño
Miércoles 22 de Marzo de 2017

A pesar de los compromisos que se le sumaron desde que se convirtió en primera dama, Juliana Awada (42) sigue yendo a buscar a su hijita Antonia al jardín, en el Liceo Franco-Argentino Jean Mermoz, en el barrio porteño de Núñez.

Y, aunque es una actividad de lo más normal para cualquier mamá, eso no significa que la elección de outfit de la mujer del presidente pase desapercibida: fiel a su estilo effortless chic, Awada fue retratada por los paparazzi de revista ¡Hola! luciendo impecable con jeans que combinó con un top estampado, blazer azul y una bandolera de un tono similar a los zapatos.

También la acompañaron su ya clásica ponytail y gafas mientras que la pequeña Antonia lució jeans destroyed, alpargatas con un pompón rosa, una camiseta rayada y una mochilita estampada con una vaquita de San Antonio.   

 

En el medio de las críticas que Mauricio Macri recibió por sus dichos acerca de los chicos que tienen que "caer" en una escuela pública, -en el marco de la presentación de la evaluación Aprender, donde el presidente buscó mostrar la inequidad del aprendizaje en una escuela privada y una estatal-, Juliana es la mamá más famosa de uno de los colegios privados más top de la ciudad.

¿Qué te parece su look?

Seguí leyendo...

¿Desastre o acierto? El look "pijama" de Cande Vetrano

12 chaquetas de media estación para empezar a abrigarte

Kendall Jenner reapareció luego del robo que sufrió con un streetstyle MEGACOOL

  

SEGUIR LEYENDO