Pasar al contenido principal
Fashion
FTV LIFESTYLE | MAQUILLAJE

¿Siliconas para maquillarte? Al parecer esta es la nueva tendencia

Una silicona perfecta para maquillarte, así es la revolución del nuevo producto que se tomó las redes, lo más probable es que quieras salir a comprarlo de inmediato.

Por: Equipo de redacción
Lunes 19 de Marzo de 2018

Las redes han hecho que el maquillaje tenga un papel más importante hoy en día, esta industria se ha posicionado entre las primeras con más ventas y cada vez crean nuevos productos para que tu maquillaje quede más natural y fresco, desde el beauty blender hasta el juego de las mil brochas para difuminar cada espacio de tu rostro y tu cuerpo.

Tal vez muchas no están conformes con el uso de estos dos productos mencionados anteriormente pues lo que buscan principalmente es que la base y los contornos se difuminen de una forma perfecta, dejando el rostro sin grumos ni rastros de haber usado estos productos, así nace Silisponge de Molly Cosmetics, una silicona que revolucionó la web.

 

Creeríamos que esta silicona debería usarse como un bra para llevar las blusas off the shoulder o algo así, pero no, Silisponge, el producto creado en Hong Kong busca hacer tu vida más fácil disolviendo el maquillaje como no lo hacen las brochas y el beauty blender.

Sin duda esta silicona hará que no tengas que desperdiciar tanto maquillaje, también una de las mejores cosas es que puedes limpiarla de una forma realmente fácil, solo deberás ponerla en agua y voila, la silicona estará lista para su próximo uso en segundos, pero no acaba aquí, también, esta increíble silicona no alberga bacterias como sucede con las brochas por ejemplo.

Esta silicona con glitter cambiará tu vida, ¿Te gustaría usarla?

 

SEGUIR LEYENDO