Pasar al contenido principal

Selena & The Weeknd: ¿la pareja más enamorada de Coachella 2017?

Chequeá su lenguaje corporal... ¡Y los outfits que lucieron!

Por: Verónica Camaño
Lunes 17 de Abril de 2017

La máquina de recuerdos de la relación entre Selena Gomez (24) y The Weeknd (27) está generando contenido sin parar. La pareja, que empezó su romance en enero, va a toda velocidad: viajaron a Europa, volaron a la ciudad natal del cantante canadiense, Selena acompañó a su hombre en su gira latinoamericana de presentación del álbum Starboy, inclusive en su paso por Buenos Aires; y, como si fuera poco, este fin de semana vivieron su primer Coachella juntos.

Sin la presencia de sus ex, -ni Bella Hadid ni Justin Bieber estuvieron en el festival de música californiano-, los chicos no ahorraron mimos el uno con el otro.

El primer día, "Abelena" mostró un look súper casual para ver el show de Travis Scott.

El segundo día, Selena y Abel Tesyafe, nombre real de The Weeknd, se mostraron aún más fashionistas que el primer día. Ella llevó un vestido floreado celeste súper cute y sneakers blancas mientras que él usó un outfit total denim de camisa y destroyed jeans.

A pesar de que la ex de The Weeknd viajó a Dubai para evitar el evento más importante, la selfie que subió Selena junto a su chico dio la vuelta al mundo y ya alcanzó más de 6 millones y medio de likes

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

 

AWWWWWWWWWWW!!! ¡Nos encanta esta pareja!

Seguí leyendo...

 

SEGUIR LEYENDO