Pasar al contenido principal
Fashion
made in argentina

¿ROBO FASHION? Rihanna usó un vestido que la argentina Verónica de la Canal creó hace un año

Brenda Asnicar lo descubrió... ¡Enterate de esta intrigante historia!

Por: Verónica Camaño
Martes 18 de Julio de 2017

Hoy martes 18 te mostramos el look que Rihanna (29) eligió para deslumbrar en la alfombra roja de la première de Valerian y la ciudad de los mil planetas, la película que protagoniza Cara Delevingne y en la que Riri hace una participación especial. 

Se trata de un diseño de Giambattista Vali, un vestido muy a tono con su personaje, la princesa Bubble, que la popstar combinó con unas sandalias gladiadoras.

Hasta ahí, todo bien. Un día más en la fabulosa vida fashionista de la reina de Barbados. Pero si te dijéramos que ese vestido, o uno muy similar, fue creado en otra parte del mundo, en la Argentina, por una diseñadora nacional... ¿Lo creerías?

En la mañana de este martes 18, Brenda Asnicar estuvo a full trabajando con Verónica de la Canal en su atelier y descubrió un vestido IGUAL al de la estrella pop. Para comprobarlo, publicó una imagen del vestido de la diseñadora y el que llevó ayer lunes Rihanna en Hollywood.

"Siempre un paso adelante", escribió la actriz argentina en sus Stories de Instagram.

En comunicación con FashionTVLA.com, Verónica de la Canal se mostró divertida con la casualidad, pero no se sorprendió.

"Yo lo hice hace un año, podés constatarlo en los desfiles de la temporada pasada. No tengo ni idea de quién es el vestido que uso Rihanna, Brenda (Asnicar) lo subió hoy porque estábamos juntas y justo me mandaron esa foto para mostrarme que era igual a mi vestido. Me pareció divertido... ¡Siempre me dicen que soy adelantada, que tengo que estar en Europa, que soy avant garde... Me halaga", contó la artista.

Con respecto a qué artista internacional le gustaría vestir, Verónica contó que Madonna es su preferida por su personalidad transgresora pero que ama diseñar para Tini Stoessel. En cuanto a su modelo del momento, reveló que Gigi Hadid se ganó un lugar en su mente. 

Mientras se prepara para presentar su próxima colección en París, ciudad a la que fue invitada, De la Canal asegura que sus diseñadores internacionales preferidos son John Galliano, cuando creaba para Dior, Jean Paul Gaultier y Alexander McQueen.

¿Qué creés de esta loquísima casualidad? ¿Un robo a mano armada de Giambattista Vali a Veronica De la Canal? 

SEGUIR LEYENDO