Pasar al contenido principal
Fashion
FTV VISION | MODA

Rihanna en Vogue Arabia, es todo lo que tienes que ver

Las redes sociales han enloquecido con la más reciente publicación de Vogue Arabia, la cual tiene en su portada a Rihanna.

Por: Equipo de redacción
Lunes 30 de Octubre de 2017

Vogue Arabia sin duda alguna ha sido una de las ediciones más controversiales de la exitosa revista, hace un tiempo, más exactamente en marzo vimos como presentaba su edición impresa teniendo como portada a Gigi Hadid y dando una estética bastante religiosa lo que la convirtió en la primera revista de moda en Oriente Medio, un hecho bastante épico que enamora al mundo entero pues esta se encuentra en inglés y por supuesto en árabe.

Sin embargo no ha sido tan bien recibida en Medio Oriente como en occidente, acá la edición de Vogue Arabia ha sido todo un arte, se ve como algo precioso y de mucho cuidado, pero lastimosamente en su región se condenó a Gigi por llevar el icónico Hijab como arte, afortunadamente con la llegada de la modelo Imaan Hammam en junio el público recibió mejor la impresión.

Para esta edición la seleccionada fue nada más y nada menos que Rihanna, quien posó haciendo todo un homenaje a Nefertiti, la reina de la dinastía XVIII, quien era la esposa del faraón Akenatón, conocida por su impresionante belleza y su papel en el antiguo Egipto.

Celebrating Queen Nefertiti, @badgalriri is our November queen of style. Photography @gregkadelstudios; Styling @anyaziourova; Makeup @isamayaffrench; Hair @yusefhairnyc. Rihanna wears @gucci. Production @mad_prod #voguearabiaxrihanna #voguearabia الاحتفاء بالملكة نفرتيتي، ريهانا (@badgalriri) هي نجمة غلاف عدد شهر نوڤمبر، ملكة الأناقة. تصوير غريغ كادل(@gregkadelstudios)، تنسيق أنيا زيوروڤا (@anyaziourova)، مكياج إيسامايا فرينش (@isamayaffrench) تصفيف الشعر يوسف(@yusefhairnyc). ريهانا ترتدي تصاميم غوتشي(@gucci) من إنتاج @mad_prod #ڤوغ_العربية

Una publicación compartida por Vogue Arabia (@voguearabia) el

“Simplemente icónica. Este mes de noviembre Rihanna rinde homenaje a la reina Nefertiti” tal como la describió Vogue Arabia, nosotros también lo pensamos. ¿Les gustó?

SEGUIR LEYENDO