Pasar al contenido principal
Fashion
divinas

¿Quién fue la mejor y quién fue la peor vestida de la semana? ¡Hay #16 looks de famosas!

Eventos y más eventos dejaron looks muy cool y otros más aburridos. ¿A quién elegis?

Por: Equipo de redacción
Viernes 24 de Abril de 2015

Esta semana los evento fashion marcaron el ritmo de la agenda social porteña. Las celebrities están a full conociendo las nuevas colecciones otoño-invierno y no paran de asistir a las diferentes convocatorias.

La más zarpada de la semana fue Flor de la V que llevó un vestido corto de mangas largas de encaje completamente transparente al lanzamiento de la marca de ropa interior de Victoria Vanucci

Florencia Bertotti, Dolores Fonzi, Violeta Urtizberea y Manu Viale eligieron looks trendy y relajados para ir al Palacio Duhau a conocer las nuevas propuestas de la etiqueta Estancias.

Luz Cipriota, Naomi Preizler y Julieta Spina también disfrutaron de un encuentro de moda en el nuevo local de Chocolate del Patio Bullrich. Mientras que Mica Breque se acercó hasta Palermo para ver qué tiene de nuevo RIE.

La más zarpada de la semana fue Flor de la V que llevó un vestido corto de mangas largas de encaje completamente transparente al lanzamiento de la marca de ropa interior de Victoria Vanucci en la avenida Alvear.

Y la más relajada, Mica Tinelli con el outfit que llevó el sábado a la noche a la fiesta Time Warp.  

¿A quién elegis como mejor y peor?

Seguí con:

#AirportStyle: ¿Cómo se visten las celebrities para viajar?

10 trucos fashion de las famosas para verte más alta

Crimen Fashion: Vitto Saravia y Silvina Luna con el mismo pantalón

SEGUIR LEYENDO