Pasar al contenido principal
Fashion
FTV VISION | MODA

¿Qué tan fácil es llevar las botas de plástico de Chanel?

Esta quizá ha sido una de las pasarelas más criticadas de Chanel, acá tenemos una de las razones de esto.

Por: Equipo de redacción
Lunes 09 de Octubre de 2017

Las tendencias que vemos en pasarela no siempre son tan fáciles de llevar, allí todo se ve perfecto, el maquillaje, el peinado, la unión de los looks y hasta los zapatos, pero la realidad es otra, no siempre es así y una prueba de ello es la última pasarela de Chanel en Paris Fashion Week, donde la tendencia del plástico revivió en sombreros, zapatos y carteras.

Hace un buen tiempo habíamos visto como los zapatos de plástico se iban posicionando en las redes sociales, primero vimos las botas clásicas de colores, luego vimos como las Kardashian hacía de estos zapatos de plástico toda una estética distinta, pues ahora llevaban tacón y eran botas que iban más arriba de la rodilla, pero a su vez, también dejaron a la luz todos los contras de estos zapatos y lo incomodos que puede ser llevarlos.

El primer contra puede ser que estos zapatos te van a causar heridas, no siempre y no a todas, pero al no llevar medias se genera un roce que puede lastimarte. El segundo contra radica en lo incomodo que puede ser el material ya que es totalmente rígido a comparación de tus zapatos de siempre.

Por último y quizá el más criticado y molesto es que puedes empañarlas por completo pues te hace causar un estilo de efecto invernadero que definitivamente no te va a gustar para nada, ni a quienes vean tus pies.

¿Se atreverían a llevarlas?

 

Redacción

Daniela Riaño

Sitio web: www.danielastyling.com

Youtube: DANIELASTYLING

Redes sociales: @danielastyling  

 

SEGUIR LEYENDO