Pasar al contenido principal
Fashion
CALENTANDO LAS REDES...

¡PREVIA HOT! Karina Jelinek adelanta su look para el Martín Fierro con un desnudo

La bella morocha compartió en Instagram una pista de su elección fashion para el domingo 18.

Por: Carolina Villalba
Viernes 16 de Junio de 2017

Quedan horas para que se despliegue la alfombra roja de los premios Martín Fierro, que y las celebridades nos sorprendan con sus mejores estilos. 

Como cada año, FashionTVLA estará presente el próximo domingo 18 en la red carpet para mostrarte todos los looks que no te podes perder: mejores vestidos, papelones y duelos de estilos. 

Sin embargo, nos adelantamos a este gran día, porque una de las famosas se animó a compartir en su cuenta de Instagram un detalle de lo que será su elección para los Martín Fierro. 

Karina Jelinek (36) mostró a través de la red social el backstage de su elección en el local del diseñador Pablo Ramírez, adelantando que será él quien la vestirá.

Muy provocativa, la morocha posó en con un sostén negro de encaje y una cartera negra clásica de Chanel, con la que tapó sus partes más íntimas, aunque podemos llegar a distintguir que debajo tenía ropa interior de encaje color nude.

 

"¿Qué les gustaría que me ponga?", deslizó en la leyenda de la imagen la panelista de La Jaula de la Moda, que estará analizando como en cada oportunidad los looks y la previa de los premios. 

Vos, ¿con qué estilo creés que nos serprenderá Karina?

Seguí leyendo...

Palpitando los Martín Fierro: recordamos los mejores looks de 2016

Diosas de rojo en los Martín Fierro 2016

Violeta Urtizberea reveló el curioso lugar donde guarda su Martín Fierro

 

 

 

 

SEGUIR LEYENDO