Pasar al contenido principal
Fashion
FTV VISION | MODA

Perlas y más perlas, la tendencia que viene de épocas

Muchos deben conocer las perlas por su familia, es decir por sus mamás o sus abuelas quien en su época siempre las llevaron, esta vez vuelven y en todas las prendas posibles.

Por: Equipo de redacción
Martes 26 de Septiembre de 2017

Muchos debemos recordar esas increíbles perlas que siempre han usado nuestras madres y nuestras abuelas, esas perlas que siempre han reflejado elegancia, que nos recuerda personajes de la historia de la moda como Coco Chanel y que han pasado de generación en generación hasta salirse de las manos y convertirse en la tendencia más importante del momento.

Las perlas sin duda se han salido de control, esta vez ya no se llevan solo en accesorios ni de un solo tamaño delicado, esta vez se llevan en todas las prendas. Así comienza esta tendencia, donde marcas como Zara decidieron ponerla en los jeans y luego fue replicada a nivel masivo en sacos, chaquetas, carteras y hasta zapatos.

Una de las prendas más llamativas por ejemplo fue creada por la reconocida Blogger de moda Chiara Ferragni, quien creo un singular hoodie con perlas en la parte de la capota, uniendo ese look relajado y deportivo con la elegancia de las perlas. Y ni hablar de estas en los tenis y piezas que quizá nuestras madres jamás imaginaron.

Acá les tenemos algunos ejemplos:

Esta tendencia es perfecta para todos, para los más arriesgados y para los más clásicos, pues puede convertir cualquier prenda en un look elegante. ¿Ya tienen sus prendas con perlas?

 

 

Redacción

Daniela Riaño

Sitio web: www.danielastyling.com

Youtube: DANIELASTYLING

Redes sociales: @danielastyling  

 

SEGUIR LEYENDO