Pasar al contenido principal
Fashion
FTV CREATORS | diseñadores

Pepa Pombo y el poder femenino en Colombiamoda 2017

 Este año la pasarela inaugural de la Feria estará a cargo de Pepa Pombo by Mónica Holguín, una pasarela que descrestará con lo mejor del lujo, los colores y los tejidos.

Por: Equipo de redacción
Lunes 17 de Julio de 2017

Cada día estamos más cerca de Colombiamoda, esta edición que promete revolucionar todos los negocios, los pensamientos y las tendencias en tres días de feria donde se conectarán a todos los empresarios para generar más oportunidades de negocio por medio de las ideas. Tres días de mucha moda, color y arte.

Bajo el concepto ‘Nuevo Juego’, Colombiamoda busca resaltar la innovación usando nuevas tecnologías y metodologías para entender a los consumidores y brindarles lo que ellos quieren. Un claro ejemplo de esto es Pepa Pombo, la encargada de abrir Colombiamoda 2017 quien se caracteriza por tener a la perfección el tejido de punto, los bordados y cuidar cada detalle de los acabados de sus prendas.

Para esta ocasión Pepa Pombo nos sorprenderá con una colección que evidenciará el poder femenino en su máxima expresión, toda una serie de piezas que han unido lo mejor de dos mentes, la diseñadora consagrada, y su hija Mónica Holguín, con quien ha co creado y ha resaltado el surgimiento de la marca.

Esperamos ser gratamente sorprendidos, aunque claro de esto no tenemos duda pues la diseñadora ha logrado fascinarnos en cada una de las pasarelas que ha realizado, por eso nos encontraremos este 25, 26 y 27 de julio en Plaza Mayor Medellín para contarles los detalles de una de las ferias más importantes de latinoamerica.

¿Cuál es su diseñador favorito?

 

 

Redacción

Daniela Riaño

Sitio web: www.danielastyling.com

Youtube: DANIELASTYLING

Redes sociales: @danielastyling  

SEGUIR LEYENDO