Pasar al contenido principal
Fashion
FTV VISION | tendencia

¿Pecas falsas? ¡Así es, la tendencia del momento!

La imperfección que muchas mujeres querían cubrir ahora la dibujan en su rostro. ¡Increíble!

Por: Equipo de redacción
Domingo 01 de Abril de 2018

La naturalidad ha llegado a sus esplendor, en las últimas temporadas y tendencias de maquillaje hemos visto la poca utilización de cosméticos, los tonos neutrales, un lema de “menos es más” y  esta ocasión no es la excepción, puesto que la nueva tendencia son las pecas; aunque hace algunos meses eran consideradas como imperfecciones de la piel y muchas mujeres preferían disimularlas con algo de base, ahora son un detalle de beauty y perfección.

Se considera que las pecas hacen que la piel luzca fresca, como si no tuvieras maquillaje aportándole a tu rostro ese toque juvenil como un sello de identidad; algunos expertos han dicho que pueden llegar hacer que tu rostro parezca una “fuente de eterna juventud”.

Si quieres unirte a esta tendencia es muy fácil, primero es recomendable usar un lápiz dos tonos más claros que tu color de pelo. En primer lugar deberás aplicar una base muy natural, luego tomar el lápiz y golpearlo suavemente en tu rostro para así crear las pecas, puedes intentar hacer algunos puntos claros y encima unos con un poco más de intensidad.

La idea es que no queden perfectas, entre más desiguales y de diferentes tamaños lograras un look natural. Y tú ¿Te animarías a llevarlas? Acá te dejamos un tutorial que te ayudará.

SEGUIR LEYENDO