Pasar al contenido principal
Fashion
así, no

Panzas al aire: Jennifer Lopez y Rita Ora mostraron mucho y les salió mal

Todo bien con las transparencias y el cut out pero esta vez ¡la pifiaron, chicas!

Por: María Cotelo
Lunes 18 de Mayo de 2015

Jennifer Lopez (45) es fanática de los naked dresses. Así lo demostró en las últimas alfombras rojas en las que apareció, desde los Oscars hasta la gala del MET. Por su parte, Rita Ora (24) es una fashionista glam y siempre sorprende con sus looks pero esta vez, ambas, quisieron mostrar mucho en los Billboards Music Awards y les salió mal.

El vestido de Charbel Zoe que usó J-Lo no es detestable pero, la verdad, no era necesaria esa abertura XL que va desde el busto hasta el final de la panza

El vestido de Charbel Zoe que usó J-Lo no es detestable pero, la verdad, no era necesaria esa abertura tan grande que va desde el busto hasta el final de la panza. Ya sabemos que la cantante tiene un cuerpazo y nos encanta que lo muestre pero ese diseño con pedrería y transparencias nos pareció too much. Además, centraba mucho la atención en su vientre y le quitaba armonía.

Rita Ora, por su parte, fue por un cut out salvaje. Eligió un maxivestido blanco con soles de metal de Fausto Puglisi que, a pesar de ser largo, la dejaba casi desnuda. Tampoco tenemos ningún problema con que muestre piel pero tantos recortes y tajos no eran para nada sofisticados. Otra vez, tanta panza al aire no la hacía ver canchera sino más bien poco delicada.

¿Vos qué opinás? ¿Desastre o acierto para J-Lo y Rita Ora?

Más info:

Zarpadas: las chicas se ponen transparencias en las after parties de los Oscars.

Crimen fashion: Jennifer Lopez y una argentina lucieron un vestido casi idéntico en los Oscars.

Impresionante: las fotos de Jennifer Lopez sin photoshop.

SEGUIR LEYENDO