Pasar al contenido principal
Fashion
FTV VISION | MODA

Pantone para el 2018 ¡La mejor forma de hablar de moda!

Pantone una vez más se ha pronunciado, esta vez con los colores que dictarán la moda el próximo año. ¿Adivinan cuáles son?

Por: Equipo de redacción
Miércoles 06 de Diciembre de 2017

Aunque aún no sabemos cuáles son los nuevos colores de Pantone para el próximo anoche si sabemos cuáles son los que mandarán la parada para las siguientes temporadas, pues la paleta de color que viene es para personas arriesgadas, que no le temen al color y que se atreverán a dejar de lado el clásico negro y blanco para darle vida a tonos vibrantes que te harán lucir totalmente fresco.

Debemos saber que estos colores aparecen gracias a todas las semanas de la moda que se celebran durante el año, pues aunque no lo crean otoño-invierno y primavera-verano ya no están tan lejos a la hora de hablar de una paleta de color. Un claro ejemplo fue el color rojo, que durante la semana de la moda de New York en febrero del presente año se robó toda la atención, tal como sucedió en Milán a final de año.

Los bloques de color pueden ser perfectos a la hora de crear looks con estos tonos, pues les contamos que el verde, el azul, el amarillo y el rojo regresan con más fuerza que nunca, y claro, esto lo vimos en Instagram con los sacos tejidos largos, los botines, las carteras y los abrigos por supuesto.

Sin duda estos son los colores indicados para comenzar el año. ¿Cuál es su favorito?

 

Redacción

Daniela Riaño

Sitio web: www.danielastyling.com

Youtube: DANIELASTYLING

Redes sociales: @danielastyling  

 

SEGUIR LEYENDO