Pasar al contenido principal
Fashion
#MF2017

Palpitando los Martín Fierro: recordamos los mejores looks de 2016

A dos días del mega evento de la industria de la tele, repasamos los outfits más memorables del año pasado.

Por: Equipo de redacción
Viernes 16 de Junio de 2017

El domingo 15 de 2016 se celebraron los Martín Fierro, los premios que homenajean a lo mejor de la radio y televisión argentinas, organizados por la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA).

Como siempre, FashionTVLA estuvo presente tanto en la red carpet como en el vip exclusivo de ganadores. A dos días de la ceremonia 2017, vale la pena repasar quiénes fueron las que más se lucieron en la alfombra roja del año pasado.

Natalia Oreiro (40), galardonada como Mejor actriz protagonista de ficción diaria, eligió un vestido de escote profundo y mangas largas de Emilio Pucci.

Paula Chaves (32), que por aquel entonces estaba embarazada de Baltazar, lució un diseño de El Camarín de escote strapless y falda estilo sirena.

Lali Espósito (25), nominada a Mejor actriz protagonista de ficción diaria por su labor en Esperanza mía, optó por un outfit compuesto por dos prendas: un crop top y falda tiro alto de la diseñadora israelí Julie Vino, que eligió durante su gira en Tel Aviv.

Griselda Siciliani (39) apostó a la onda oriental con una creación de Pablo Ramírez: cuello tortuga, maxi falda con cola, mangas tres cuartos y un peinado que acompañó el total look.

Nicole Neumann (36) eligió las transparencias y el encaje con un modelo de Natalí Márquez, que enseñaba sus largas piernas a través de una falda semi transparente con motivo floral y un hombro al descubierto.

Mucha variedad de looketes, ¿cuál es tu favorito?

Seguí leyendo...

Desastres y aciertos en la alfombra roja de los Martín Fierro 2016: todos los looks

Look internacional: Lali Espósito eligió crop top y falda para el Martín Fierro 2016

VOYEUR! Reviví la alfombra roja de los Martín Fierro 2016

 

SEGUIR LEYENDO