Pasar al contenido principal
Fashion
SIN FILTRO

¿Osada o ridícula? El mini vestido metalizado de Tara Reid para la red carpet

La actriz de Hollywood optó por un diseño muy polémico: se le veía TODO. 

Por: Carolina Villalba
Viernes 28 de Julio de 2017

Luego de años de ausencia, Tara Reid (41) volvió al ruedo a Hollywood con su nuevo protagonismo en el film Sharknado 5: Global Swarming. 

Si bien la mediática rubia se tomó unas "vacaciones" de su trabajo, no quedan dudas de que su regreso dio mucho qué hablar. Aunque primero comenzaron a cuestionar su nuevo aspecto físico, porque se la veía muuuuy delgada, ahora también todos pusieron los ojos en sus looks.

Lejos de pasar inadvertida, tras su reaparición en la presentación de Valerian y la ciudad de los mil planetas y la ComicCon de San Diego, la rubia también pasó por la red carpet del evento solidario Art With A Cause en la ciudad de Los Ángeles. 

Para la gala benéfica, la rubia de America Pie optó por un un mini vestido metalizado transparente, que dejaba traslucir sus lolas y su ropa interior color piel. Lo acompañó con unos stilettos en color nude.

Además, lució su cabello con una ponytail tirante y un maquillaje en tonos nude, centrado en detallar sus ojos a través de un smokey eyes en color negro. Este jugado look sin dudas provocó mucha polémica. 

¿Desastre o muy sensual?

¿Qué opinás? 

 

SEGUIR LEYENDO