Pasar al contenido principal
Fashion
FTV VISION | MODA

OMG! La industria musical está odiando a Kendall y Kylie Jenner

Muchos han de admirar a estas dos hermanas que aparte de talentosas se han convertido en empresarias, aunque ahora la industria musical las está odiando. 

Por: Equipo de redacción
Viernes 30 de Junio de 2017

K endall Jenner y su hermana Kylie no paran de ser noticia cada semana, claro, sin dejar de lado que esto también es gracias a su imparable trabajo, como modelos y empresarias, trabajos que las han posicionado aún más alto de lo que estaban. Pero como todos sabemos ellas tienen su propia línea de ropa y su más reciente creación no ha salido del todo bien.

Es tendencia en Twitter y ahora la industria musical las está odiando, están realmente enfurecidos con estas hermanas pues su propia marca ha lanzado al mercado unas camisetas donde ellas mismas son las protagonistas y están sus rostros sobre fotos de artistas bastante reconocidos y amados como Tupac u Ozzy Osbourne, leyendas que han hecho de la música algo totalmente diferente.

Pero esta vez ellas no se quedaron quietas, pues de inmediato tuvieron que retirar las camisetas de su sitio web y sin duda alguna pedir disculpas a todos luego de que recibieran distintos mensajes bastante enojados. “Chicas, no os habéis ganado el derecho a poner vuestra cara con la de iconos de la música. Limitaros a hacer lo que sabéis… pintalabios” Les comentó Sharon Osbourne. 

Estas camisetas tenían un precio de 125 dólares y no duraron al aire ni un día gracias a los distintos mensajes que recibieron.

 “No estoy segura de quién le dijo a Kylie y Kendall que tenían el derecho a hacer esto. La falta de respeto de estas chicas de ni siquiera ponerse en contacto conmigo o alguien conectado con su legado me frustra. No tengo ni idea por qué creen que pueden explotar las muertes de 2PAC y mi hijo Christopher para vender una camiseta. Esto es irrespetuoso, asqueroso y una expoliación de las peores”, Aseguró Voletta Wallace

Las hermanas también se pronunciaron ante el hecho. “Estos diseños no estuvieron bien pensados y nos disculpamos profundamente con todos aquellos que se hayan podido sentir molestos y/o ofendidos, especialmente con las familias de los artistas. Somos grandes fans de su música y no fue nuestra intención faltar el respeto a estos iconos culturales. Las camisetas han sido retiradas de la venta y todas las fotos también. Utilizaremos esto como una oportunidad de aprender de los errores. Lo sentimos mucho”.

¿Creen que estuvo bien?

 

 

Redacción

Daniela Riaño

Sitio web: www.danielastyling.com

Youtube: DANIELASTYLING

Redes sociales: @danielastyling  

 

SEGUIR LEYENDO