Pasar al contenido principal
Fashion
FTV CREATORS | FOTOGRAFÍA

#NoFreePhotos, los fotógrafos del Street style se pronuncian

El problema en la industria de la moda ha cobrado vida, esta vez por parte de los fotógrafos en contra de los bloggers e influenciadores. Acá les contamos todo.

Por: Equipo de redacción
Martes 26 de Septiembre de 2017

Las semanas de la moda son el lugar perfecto para los fotógrafos del Street style, allí, es donde se encuentran los personajes con más estilo como celebridades, bloggers e influenciadores en general, sin duda, un lugar perfecto para generar el mejor contenido. Aunque no todo es color rosa, hoy ellos se pronuncian y se quejan con el Hashtag #NoFreePhotos, en español, "Mis fotos no son gratis".

Para los que aún no entienden que sucede, pues los fotógrafos están cansados de los bloggers e influenciadores que usan sus fotos para hacer publicidad de sus looks y de este modo ganar dinero, algo que no llega por supuesto al fotógrafo. 

Debemos decir que aunque todos creíamos que la relación entre estos grupos era buena hoy sale la verdad a la luz. "No hay intención de malicia alguna con esta acción, simplemente deseamos dejar de ser vistos como una entidad pasiva en la ecuación de esta industria" tal como lo declaró uno de los fotógrafos participes.

No sabemos en qué puede terminar esto, pero lo que si creemos es que los fotógrafos no van más con el tema. ¿Ustedes que opinan?

 

 

Redacción

Daniela Riaño

Sitio web: www.danielastyling.com

Youtube: DANIELASTYLING

Redes sociales: @danielastyling  

 

SEGUIR LEYENDO