Pasar al contenido principal
Fashion
ultra glam

¡No faltó nadie! Las celebrities más explosivas en la Semana de la Moda de París

Rihanna, Kendall, Gigi, Cara y más. Mirá cómo se vistieron.

Por: Florencia Gaona
Martes 06 de Octubre de 2015

Cada aparición de las celebrities en la primera fila de los desfiles más importantes del mundo nos deja boquiabiertos. ¡Sus estilismos son casi perfectos!

Sin dudas, el desfile que más famosos convocó fue el de Chanel. Con un aeropuerto como escenario, Karl Lagerfeld invitó a Kris Jenner, que fue a ver desfilar a su hija Kendall, a Cara Delevingne, que fue con su novia Annie Clark y a Lily Rose Depp, que apareció acompañada de su madre Vanesa Paradis

La semana de la moda de París está llegando a su fin y nadie falta. Rihanna apareció en el desfile de Dior con una capa rosa y botas de vinilo de la firma y Gigi Hadid desfiló con un vestido increíble en la pasarela de Giambattista Valli.

Stella McCartney fue otro show que tuvo a personalidades como M.I.A y Suki Waterhouse en la front row. Las gemelas Olsen también se tomaron un avión para disfrutar de los desfiles.

Pero sin dudas, el que más famosos convocó fue el de Chanel. Con un aeropuerto como escenario, Karl Lagerfeld invitó a Kris Jenner, que fue a ver desfilar a su hija Kendall, a Cara Delevingne, que fue con su novia Annie Clark y a Lily Rose Depp, que apareció acompañada de su madre Vanessa Paradis.

En el show de Valentino estuvieron la it girl argentina Sofía Sánchez Barrenechea y la actriz de Mad Men, Kiernan Shipka que lucieron los últimos diseños de la firma.

¿Quién te gustó más?

Seguí leyendo:

RUBIA VS MOROCHA: Bella y Gigi Hadid, las más sexies de la noche de París

¡EXTREMO! En un desfile de París las modelos lucieron mujeres como prendas

Street style: las 16 carteras más trendy de la Semana de la Moda de París

It girls diosas: estilo por mil en la primera fila de Londres Fashion Week

SEGUIR LEYENDO