Pasar al contenido principal
Fashion
diosas

¡Nenas de papá! Las hijas de Johnny Depp, Bono, Sean Penn y más genios juntas en la front row

Una nueva generación de it-girls se consolida en el desfile de Chanel en Nueva York. ¿Quién fue la más canchera?

Por: Equipo de redacción
Jueves 02 de Abril de 2015

El desfile Metiers d’Art de Chanel realizado en Nueva York para homenajear a los artesanos que participan en el proceso creativo de sus colecciones reunió a la crème de la crème de las "herederas". En la primera fila estuvieron las hijas de Johnny Depp (51), Bono (54), Sean Penn (54), Phil Collins (64) y Don Johnson (65).

De las cinco la más conocida es Dakota Johnson por su reciente protagónico en Cincuenta Sombras de Grey, pero las hijas de Bono, Phill Collins y Johnny Depp también debutaron en la pantalla grande

De las cinco claramente la más conocida es Dakota Johnson (25) porque desde hace meses que la vemos recorrer alfombras rojas vinculadas a su protagónico en Cincuenta Sombras de Grey.

Pero no es la única que ya empezó a dar sus primeros pasos en su carrera profesional. Eve Hewson (23) -hija de Bono- también es actriz y protagonizó This Must Be The Place junto a Sean Penn. Mientras que la hija de este último, Dylan Penn (23) trabaja como modelo

Lily Collins (26), hija de Phill Collins, también es actriz y participó en la película Cazadores de sombras: Ciudad de hueso. Mientras que la más pequeña del equipo, Lily-Rose Depp (15), es una bloggera súper popular y ya empieza a aparecer en la pantalla grande en películas como Tusk.

¿Qué look te gustó más?

Seguí con:

Lily Rose, la hija de Johnny Depp, debuta antes que su papá

Conocé a la hija modelo de Sylvester Stallone

SEGUIR LEYENDO