Pasar al contenido principal
Fashion
DIOSA TOTAL

Miranda Kerr cumple 34 años y te mostramos sus 10 fotos más sexies

La espectacular top model australiana celebra su cumpleaños en uno de los mejores momentos de su vida.

Por: Equipo de redacción

Afortunada en el trabajo y afortunada en el amor? Después del dolor que le representó a Miranda Kerr el fin de su matrimonio con el actor Orlando Bloom en 2013, ahora se la ve feliz de la mano de su prometido, el empresario Evan Spiegel, cofundador de Snapchat.

La espectacular top model australiana puede estar orgullosa de su carrera profesional, que hoy se encuentra bien alta.

Pero también la espectacular top model australiana puede estar orgullosa de su carrera profesional, que hoy se encuentra bien alta. Estas últimas semanas, Miranda estuvo en Corea del Sur, participando de la última campaña de Wonderbra, luego de haber trabajado en París junto a Louis Vuitton.

Nacida en Sydney en 1983, pasó su infancia en una granja de Nueva Gales del Sur, pero luego su familia se mudó a Brisbane, donde empezó a estudiar Nutrición. Sin embargo, un concurso de belleza en el que participó cuando tenía 14 años selló su destino.

En el año 2004 se mudó a Nueva York para seguir con su carrera ascendente de modelo, que la llevó a convertirse en la primera australiana en ser ángel de Victoria’s Secret, y que la consideraran como la “Nueva Elle McPherson”.

Por más que su matrimonio con Orlando Bloom, concretado en 2010, terminó en separación, es madre de Flynn, fruto de su relación con el actor británico. Y este año promete muchas felicidades para Miranda, como un próximo casamiento con Evan y, quién sabe, un posible futuro integrante de la familia.

¿Te gusta el estilo de Miranda Kerr?

Seguí leyendo...

¿Qué comen las modelos durante la Semana de la Moda de Londres para tener la panza chata?

¡Un ángel caído en NYFW! Candice Swanepoel terminó en el piso de la pasarela de Givenchy

Histórico: las curvas más reales por primera vez en la NYFW

SEGUIR LEYENDO