Pasar al contenido principal
Fashion
FTV LIFESTYLE | EVENTOS

Mercedes Benz Fashion Week llega a Ibiza

Mercedes Benz Fashion Week ha cambiado de lugares y ahora llega a la icónica isla de Ibiza a proponer lo mejor de la moda española.

Por: Equipo de redacción
Jueves 15 de Junio de 2017

Las pasarelas se están renovando constantemente, las semanas de la moda han dejado en claro que no pueden aferrarse a lo que hagan el año anterior y un claro ejemplo de ello es Mercedes Benz Fashion Week, un evento que cada vez busca nuevas locaciones y hoy ha dado con una de las mejores, la icónica isla española Ibiza.

Si bien sabemos Ibiza es un lugar que nos recuerda mucha música y por lo tanto también debe ser así con la moda, Ibiza reúne miles de personas de distintas nacionalidades y presenta propuestas innovadoras.

Esta vez la isla será la encargada de ser la anfitriona para la semana de la moda en donde encontraremos los diseñadores más relevantes de la industria española. El evento se llevará a cabo en el hotel Ushuaia Beach Hotel y allí podremos encontrar diseñadores como Alvarno, Andrés Sardá, Teresa Helbig,  y  a su vez la marca representante será Desigual.

En Ibiza para esta ocasión se realizarán las colecciones Resort 2018 con esta prueba pionera que solo une a cinco diseñadores, nos encanta esta gran propuesta de que la moda llegue a lugares totalmente nuevos ¿Ustedes que opinan?

SEGUIR LEYENDO