Pasar al contenido principal
Fashion
FTV VISION | Moda masculina

Men's Special, ¡Llevar sudadera ya no es algo informal!

Las sudaderas siempre han sido un prenda clásica utilizadas para hacer deporte o para vestir un domingo en casa, pero estás definitivamente se han convertido en una pieza para cualquier ocasión. 

Por: Equipo de redacción
Viernes 22 de Septiembre de 2017
Los pantalones de sudadera se convierten en prendas básicas para utilizar en cualquier ocasión.  Foto: Zara

El pantalón de sudadera se ha convertido en una prenda indispensable dentro de un armario masculino, por su comodidad y por lo fácil que es combinarla. La sudadera siempre ha estado de la mano con un estilo desaliñado y deportivo, pero sin duda alguna esto ha cambiado y una nueva tendencia surge, donde combinar esta prenda con un gabán, un blazer o una buena chaqueta, le da ese toque elegante y chic a tu oufit diario. Aquí les traemos algunos consejos de cómo llevar este pantalón de sudadera para crear un look muy original. ¡Les va a encantar!

Los colores oscuros siempre dan a tu outfit un tono sobrio, elegante y más cuando lo quieres combinar con tu pantalón de sudadera, además para crear el complemento perfecto puedes usarlos con un gabán negro y unos zapatos Oxford.

El pantalón de sudadera gris es un tono clásico de un pantalón deportivo,  pero para darle un toque más elegante puedes combinarlo con una chamarra de cuero y unas gafas de sol.

Este outfit definitivamente te hará ver muy elegante y relajado, combinando tu pantalón de sudadera, con una camisa de jean, un blazer negro, un sombrero y unos zapatos Oxford.

El pantalón de sudadera y hoddie, son prendas definitivamente deportivas pero puedes agregarles un gabán color miel,  dándole ese toque original a tu vestuario.

Para terminar este es nuestro último recomendado; conservando el clásico pantalón de sudadera y los tenis, puedes agregarle una camisa blanca, para así darle un tono formal a tu outfit.

Ahora ya sabrás como combinar ese pantalón de sudadera para verte menos informal. Cuéntanos ¿Cuál ha sido tu look favorito?

 

SEGUIR LEYENDO