Pasar al contenido principal
Fashion
FTV NEWS | MODA

LVMH creará su propio parque temático para fashionistas

Año tras año uno de los viajes favoritos por todos es ir a los parques temáticos, es por eso que hoy les traemos uno que les va a encantar.

Por: Equipo de redacción
Jueves 07 de Septiembre de 2017

Cada año uno de los sitios turísticos más pedidos son los parques temáticos, los cuales se encuentran en diferentes países y podemos disfrutar distintas experiencias como hasta dormir en ellos, como sucede en Disney. Ahora, esta gran idea ha inspirado a los dueños del lujo mundial, les hablamos de LVMH, el grupo al que pertenecen marcas como Louis Vuitton, Mac Jacobs y hasta la colombiana Maaji.

Esta idea se ha convertido en todo un boom en las redes sociales, pues LVMH ha decidido invertir  70 millones de euros en un increíble parque temático, transformando por completo el Jardín d'Acclimatation y convirtiéndolo en una atracción turística tan importante como podría serlo la Torre Eiffel.

Sin embargo podemos ilusionarnos un poco con un mundo de moda pero no mucho porque el parque contará con las atracciones más conocidas como las montañas rusas, más exactamente tendrá 17 juegos convencionales, lo bueno es que tendrá una estética totalmente instagramebale, pues será victoriana y se relacionará con distintas producciones de moda.

El parque cobrará vida a mediados del próximo año y sin duda morimos por verlo. ¿Les gustaría ir?

 

Redacción

Daniela Riaño

Sitio web: www.danielastyling.com

Youtube: DANIELASTYLING

Redes sociales: @danielastyling  

 

 

SEGUIR LEYENDO