Pasar al contenido principal
Fashion
FTV VISION I ACCESORIOS

Lusso, las gafas fashionistas recomendadas para vacaciones

La galería chic en donde las protagonistas son las gafas, ideal para todos aquellos que quieren deleitarse con estas piezas.

Por: Equipo de redacción
Jueves 18 de Enero de 2018

En Bogotá ubicados en la Zona T (Cr 12 # 84 – 27), en Cartagena, en el centro histórico (calle nuestra señora del Carmen # 33 – 94, plaza de santo Domingo), sin duda alguna, lugares con un toque diferente.

Lusso crea una experiencia para compradores con una onda independiente. ¡Toda una galería de moda y cuidado para los ojos! En donde se encuentran productos totalmente exclusivos, únicos y por supuesto, de gran calidad.

Un ambiente que envuelve a los visitantes en un entorno acogedor, tal como en casa, lo que más encanta a quienes interactúan con la galería es que se sumergen en un viaje en el mundo de las gafas y se dejan cautivar por la gran variedad que allí se encuentra. Hay que aclarar, todas diseñadas y fabricadas con alto estándares de calidad y las mejores materias primas, pues son productos elaborados artesanalmente.

Tiene exclusividad para Colombia de las marcas Linda Farrow, Philip Lim, Mathew Williamson, Orleabar Brown y SALT y además de esto, es distibuidor distribuidor a nivel nacional de las marcas ic! berlin (Berlin, Alemania), Illesteva (NY, USA).

El rango de precios, depende de las marcas, este oscila entre los $350.000 pesos y los 5’000.000 pesos.

Sus lentes gritan moda por doquier, tienen una gran variedad de estilos, y sobre todo, se ajustan a todo tipo de rostros y preferencias, como: vintage, classic, round, cat, squared y aviator.

¡No pueden dejar de vistarla, estamos encantados con esta galería!
¿Y ustedes?

 

SEGUIR LEYENDO