Pasar al contenido principal
Fashion
FTV NEWS | MODA

Los tenis que todos odiaron en París Fashion Week

La polémica está a flor de piel luego del mes de la moda, primero fueron los crocs de Balenciaga y ahora los tenis que nadie quiere tener.

Por: Equipo de redacción
Lunes 09 de Octubre de 2017

Las polémicas en esta semana no paran, la campaña de Adidas, los crocs de Balenciaga, la acusación a Stella McCartney, en fin, podemos decir que la moda está bastante movida por estos días después del mes de la moda. Y es que aquí no acaba todo, la polémica sigue, esta vez con los tenis quizá más odiados por todos y que nadie esperaba ver en Paris Fashion Week.

Para los que no saben aún quien los presentó ni que historia hay detrás les contamos que los dueños de esta creación son nada más y nada menos que los genios de Loewe, si, Loewe la marca que hace pocos días estaba siendo aclamada por su más reciente campaña con frutas. Estos tenis hacen parte de la colección Primavera 2018 y fueron presentados en Paris Fashion Week,

No son unos tenis normales, pues terminan con una punta bastante extraña y están inspirados en esas mujeres viajeras, haciendo referencia a las reconocidas botas que terminan igual, en punta y curva llevadas por hombres. Esta creación de Jonathan Anderson se encuentra en gamuza, colores vibrantes y hasta piel de reptil.

No sabemos cuántas ventas generará pero las redes no se hicieron esperar y no están nada de acuerdo con la creación. ¿Les gustan?

 

Redacción

Daniela Riaño

Sitio web: www.danielastyling.com

Youtube: DANIELASTYLING

xRedes sociales: @danielastyling  

 

 

SEGUIR LEYENDO