Pasar al contenido principal

Los secretos del backstage de la colección que fascinó en el VS Fashion Show 2017

Los diseños que lucieron las modelos durante el último desfile ya están a la venta. Enterate como son, cuánto valen y quién es el director creativo.

Por: Equipo de redacción
Martes 05 de Diciembre de 2017

El pasado 28 de Noviembre fue la fecha elegida por el gigante de la lencería para desplegar su show anual conocido como el desfile fashionista más importante del mundo: el Victoria’s Secret Fashion Show. En septiembre se comenzó a especular que por primera vez una firma de alta costura iba a intervenir en el mediático show en la ciudad de Shangai. Poco tiempo después, conocimos que la marca convocada por Victoria’s Secret fue Balmain: la firma francesa se encargó de realizar una exclusiva colección cápsula con su director creativo, Olivier Rousteing a la cabeza.

Rousteing fue el elegido para reunirse con los diseñadores de Victoria’s Secret y crear en conjunto la nueva línea que fue llamada “Balmain loves VS”. La colección posee un estilo rockero y sensual al mismo tiempo generado con la combinación de brillantes, apliques modernos, cueros, tachas y alfileres. Las elegidas para desfilar sus diseños fueron Romee Strijd, Adriana Lima, Josephine Skriver y Jasmine Tookes, quienes cautivaron las miradas del show más esperado del año.

Olivier Rousteing no solo es diseñador creativo de Balmain, sino que es amigo de varios de los ángeles, como demostró en el último desfile en París, en el que subió a la pasarela a Alessandra Ambrosio.

Es la primera vez que la marca de lencería se une a una firma de lujo para crear una colección cápsula bajo el nombre VSxBALMAIN, la cual salió a la venta el 29 de noviembre, un día después del Victoria’s Secret Fashion Show 2017. En el backstage, el diseñador habló con la revista Vogue y declaró: “El equipo de Victoria’s Secret ha sido invitado muchas veces a mis shows de Balmain, y también he sido invitado en la primera fila de VS. Hace un año vinieron a mí y me dijeron: ¿Por qué no hacemos algo juntos? Se nos ocurrió la inspiración punk, que es algo realmente nuevo para mí”.

El diseñador tuvo el honor de poder intervenir conjuntos de ropa interior, indumentaria y accesorios con sus ideas. Los colores elegidos para los “bras y panties” fueron el blanco, el rojo y el negro, combinados con cuadrillé y red. Además, no faltaron las camperas de cuero bordadas con tachas, cristales y piedras preciosas.

Entre los accesorios que fueron parte de la colección VSxBALMAIN, pudimos ver chokers, botas bucaneras, fajas, aros XL y las infaltables alas de los ángeles.

Por el momento, no toda la colección se encuentra a la venta. Lo que si podemos encontrar a nuestro alcance son los conjuntos de ropa interior, y sus precios oscilan desde los U$S 88 hasta U$S 128 los corpiños y las bombachas a U$S 28. En lo que respecta a indumentaria, por ahora, está disponible solamente de manera online un kimono de gasa combinado con satén a U$S 128.

SEGUIR LEYENDO