Pasar al contenido principal
Fashion
Red carpet

Los mejores y peores looks de la gran noche de la televisión

La gala de Telefe reunió a las celebrities más bellas... pero no todas acertaron en sus looks. Elegí: ¿quién fue la más linda de la noche?

Por: Equipo de redacción
Miércoles 08 de Abril de 2015

Amamos las galas simplemente porque sus alfombras rojas se convierten en una verdadera pasarela fashion. Anoche, en el Luna Park, Telefe celebró su evento anual y entre sus invitados estuvieron las actrices más bellas. 

Entre las más cancheras estuvieron Marcela Kloosterboer -con un equipo divino de Evangelina Bomparola-, la China Suárez -súper elegante con un vestido con cut outs by Natalia Antolín- y Violeta Urtizberea -con un crop top y una falda midi signé Nous Etudions-

Entre las chicas hubo grandes aciertos y, desgraciadamente, bastantes desaciertos. Para nosotras entre las más cancheras estuvieron Marcela Kloosterboer -con un equipo divino de Evangelina Bomparola-, la China Suárez -súper elegante con un vestido con cut outs by Natalia Antolín- y Violeta Urtizberea -con un crop top y una falda midi signé Nous Etudions-.

De la vereda de enfrente, nos encontramos con tres looks desafortunados: Cris Morena -combinó una falda de plumas con botas con plataforma-, Solita Silveyra -se animó a un equipo estampado de Tramando que no la favorecía en absoluto- y Julieta Díaz -llevó un vestido celeste metalizado con un moño a la cintura-. 

Y para vos, ¿quién fue la mejor y la peor vestida?

Seguí con más de la gala de Telefé:

El elenco de Chiquititas se reencontró en la gran noche de la televisión

La más sexy de la noche: el look de Pampita en la alfombra roja

La más elegante de la noche: el look de la China Suárez en la gala de Telefé

SEGUIR LEYENDO