Pasar al contenido principal
Fashion
Las pasarelas en Milán

Los mejores looks del Milan Fashion Week Men´s

Del 16 al 20 de Junio tuvo lugar el Milán Fashion Week Men´s para la colección primavera/ verano 2018.

Por: Equipo de redacción
Martes 20 de Junio de 2017

Presentamos los outfits preferidos que nos dejó la semana de la moda en Milán para lo que se viene del 2018 en la colección de hombres. Los infaltables fueron las medias con zapatillas de lona y traje de baño o pantalones cortos (también llamado daddy´s look). Los gorros de capitán y la mezcla de estampados dispares y prendas de distinto porte. Looks andróginos en general y un estilismo que recuerda la época de nuestros abuelos. Pantalones largos hasta los tobillos es otro de los must del verano que viene.

Dolce&Gabbana: Leopardo, prints japoneses, florales, cartas de poker distribuidos en 105 pasadas. Presley Gerber, Sofía Stallone y Anwar Jibawi fueron parte de la pasarela respetando la tendencia de la pasarela anterior donde los influencers haciendose cargo de la comunicación de marca.

Dsquared2: Leopardo, cuero al por mayor y flores. Trajes de baño con pantalones y botas de cuero. Camisas de boy scout, pañuelo al cuello y el infaltable de esta temporada: el gorro de capitán. Hebillas por doquier y cinturones en cada uno de los looks.

 

MSGM: Florales, cuadrillé, rayas horizontales, camuflaje. Prendas holgadas, combinación de estampados y colores. Outfits intensos con un aire moderno y relajado.

Prada: Telas brillantes, mocasines y combinación de estampados. Abundancia de enteritos, cinturones, cuellos altos y una estética futurista y un poco andrógina.

Fendi: Con estilo deportivo pero retro, abundó el marrón y sus derivados en combinación con azules y blancos. Estéticamente muy 50s, trajes con sandalias, lentes de vidrio amarillo y rombos estilo golf.

Ferragamo: Camel, blanco y azul los colores más llevados en géneros como la lana, algodón y lino. De estética cuidada y citadina, colores planos y estampados relajados en prendas holgadas que recuerdan un estilo bohemio.

Armani: Lujo marcado en la paleta de los grises y plateados, cortado de vez en cuando con azul eléctrico o violeta. Más de 60 pasadas de un clásico look Armani con manchones de Miami Vice.

Créditos fotos: Imaxtree

Por: Lucila Lence 

 

 

 

SEGUIR LEYENDO