Pasar al contenido principal
Fashion
¡LA RED CARPET MÁS ESPERADA!

Los mejores looks de los Martín Fierro 2017

Te mostramos cuáles fueron las celebrities que deslumbraron a todos con su presencia. 

Por: Carolina Villalba
Domingo 18 de Junio de 2017

Llegaron los Martín Fierro 2017 y todas las famosas aprovecharon para ponerse más lindas que nunca: brillos, escotes y transparencias, fueron parte de los detalles que eligieron nuestras estrellas para verse súper elegantes. 

Sin embargo, nos pusimos críticos y ya comenzamos a elegir quiénes son nuestras favoritas que desfilaron en la alfombra roja del Hotel Hilton. 

¡Descubrí los looks!

Julieta Cardinali (39)

La actriz deslumbró con un vestido total black de su propia colección cápsula de Clara Ibarguren. El diseño tiene un profundo escote que resalta su sensualidad, mientras que también remarcó su cintura con un cinturón dorado. Para completar su look utilizó un medio recogido con un batido. 

  • Flavia Palmiero (50)

La conductora se destacó por ser una de las estrellas que optó por un diseñador internacional. En este caso, Flavia se vistió con un vestido de Óscar de La Renta en tonos gris en degradé, con unos detalles en tonos plateados. Además, deslumbró con un escote strapless, dejando al descubierto mucha piel, que se lucían con su cabello suelto con ondas. 

  • Andrea Rincón (32)

La morocha se lució en la noche con un vestido total black de la diseñadora Jessica Trosman, con un fruncido a la altura de la cintura que remarca su figura. Completó su estilo con un recogido tirante y un make up a base de un smokey eyes que le daba un toque de elegancia. Además, llevó un clutch plateado. La actriz fue una de las grandes consagradas de la noche tras recibir el premio como revelación femenina por su participación en La Leona

Zaira Nara (28)

La conductora de Morfi, todos a la mesa, eligió un diseño de Fabián Zitta en color negro con veteados violetas, con escote halter. También remarcó su cintura con un cinturón en los mismos tonos. En su make up destacó sus labios con un rojo rubi intenso. 

Karina Jelinek (36)

La modelo se vistió por Pablo Ramírez con un look total black de dos piezas. Karina cubrió su vestido con una estola de terciopelo del mismo color. Además, acompañó su estilo con dos llamativos accesorios artesanales de bronce: unos brazaletes y una llamativa corona que se llevó todas las miradas. Para completar, llevó un clutch dorado con brillos, y en su cabello utilizó una simple trenza con raya al medio. 

Mariana Fabbiani (42)

La conductora de los premios lució un increíble diseño de Gabriel Lage en color crudo con piedras bordadas en tonos rosados y plateados. Además, completó su estilo con un rodete bajo, que deja al descubierto la espalda del vestido, que resalta un diseño soñado. 

  • Cristina Pérez (43)

La periodista se lookeó con un diseño de dos piezas de Las Oreiro, con un clásico black & white. Una falda negra corte sirena y un top blanco con mangas off shoulder. 

  • Juana Viale (35)

La actriz se lookeó con un diseño de Javier Saiach en color blanco, con un corte princesa y un escote pronunciado. El vestido tiene un encaje al rededor del escote, y un bordado de flores y pájaros a lo lago de la pechera y el vestido. Además, completó su estilo con un recorgido. ¡Impecable!

Carolina Pampita Ardohain (39)

La modelo y jurado de Showmatch deslumbró con un vestido blanco del diseñador Javier Saiach con falda corte princesa y un escote pronunciado súper sensual. Además, tiene bolsillos laterales, un detalle muy canchero. En su cabello, Pampita optó por un cambio de look y apostó a long bob

Mónica Antonópulos (35)

La actriz utilizó un vestido color plata de El Camarín. El diseño con brillos, corte sirena y mangas obispo realmente le lucía increíble. Además, llevó su cabello suelto con ondas, un estilo que resuena muy fuerte. 

 

A vos, ¿cuál te gustó más?

 

SEGUIR LEYENDO