Pasar al contenido principal
Fashion
FTV VISION | MODA

Los looks de los que nadie habló, los más llamativos de los Emmys

Todos hablan de los mejor vestidos y otros hablan de los que definitivamente no acertaron pero hoy queremos mostrarles los looks más llamativos, les gusten o no se robaron varias miradas.

Por: Equipo de redacción
Lunes 18 de Septiembre de 2017

Todos hemos visto siempre como los medios hablan de los mejores y peores vestidos, por lo general las personas que verán a continuación podrían estar en una lista negativa, sin embargo quisimos ver más allá y resaltar esos looks que se robaron todas las miradas, no por bien o mal vestidos sino por sus looks extravagantes.

La extravagancia no es nada malo, la vanguardia puede tener colores jamás usados, siluetas nunca pensadas y vestidos inimaginables, esto es lo que queremos resaltar para que ustedes hagan su propio listado. Lo único que podemos decirles es que estos vestidos tanto masculinos como femeninos nos hicieron volver a mirar dos veces para analizarlos al detalle.

Acá los tenemos:

Para muchos pueden ser muy llamativos, nada adecuados para una alfombra roja pero si perfectos para una alfombra de música quizá, pero son totalmente válidos, fueron las propuestas de los asistentes quienes se atrevieron un poco más a llamar la atención.

¿Cuál creen que estuvo en desacierto?

 

Redacción

Daniela Riaño

Sitio web: www.danielastyling.com

Youtube: DANIELASTYLING

Redes sociales: @danielastyling  

 

SEGUIR LEYENDO