Pasar al contenido principal
Fashion
megatop

Los looks de Juliana Awada y Máxima Zorreguieta en Ámsterdam

El costado fashion del encuentro oficial entre la primera dama argentina y la reina de Holanda.

Por: Verónica Camaño
Lunes 27 de Marzo de 2017

Luego de pasar el fin de semana en la exclusiva casa de campo de los reyes de Holanda en Villa Eikenhorst, Juliana Awada (42) y Mauricio Macri (58) comenzaron esta mañana la visita oficial a Holanda que tendrá a Máxima Zorreguieta (45) y Willem-Alexander (49) como hosts de lujo. 

Por supuesto, las dos argentinas fueron las protagonistas del primer evento oficial, una ceremonia de bienvenida en el palacio real que continuó con la visita del presidente de la Argentina y su mujer a la casa de Ana Frank, la niña alemana que relató en su diario íntimo cómo se ocultó durante más de 2 años de la persecución nazi, textos que se convirtieron en un testimonio único de aquellos años de violencia del régimen alemán en la Segunda Guerra Mundial. 

Fiel a su estilo simple, pero efectivo, Awada llevó un outfit donde el tapado color marfil con detalles de perlas fue el protagonista y combinó el look con stilettos a tono y el cabello recogido. Por otro lado, Máxima llamó la atención con un sombrero de paja, top negro, falda estampada, clutch y stilettos altísimos. El look de la reina fue creado por Mattijs van Bergen, uno de sus diseñadores de confianza.

El primer día de la visita oficial culminó con un banquete de gala en el Palacio Real ofrecido por los reyes y ahí sí que no faltaron los brillos de las fashionistas más top...

¿Qué te parecen los looks de Máxima y Juliana?

Seguí leyendo...

 

 

 

SEGUIR LEYENDO