Pasar al contenido principal
Fashion
IMPECABLE

Los 48 años de Halle Berry: su dieta y gym para estar diosa

La actriz se acerca a las cinco décadas y luce espléndida. Te contamos qué dieta sigue y sus secretos de fitness. Además, sus mejores looks. ¡Una sex bomb sin edad!

Por: Equipo de redacción
Jueves 14 de Agosto de 2014
Halle Berry

Llegó a la fama en 1989 cuando protagonizó la sit-com Living dolls, después de haberse consagrado en distintos concurso de belleza y ser finalista en Miss Mundo 1986, en Londres.

Halle Berry siempre fue dueña de una belleza indiscutida y, con el correr de los años, demostró que también tiene talento. Recibió varios galardones incluso un Oscar a Mejor Actriz por su protagónico en Cambio de vida.

Halle se consagró en distintos concurso de belleza y fue finalista en Miss Mundo 1986 en Londres

Hoy cumple 48 años y luce radiante. Es mamá de Nahla (5) y el año pasado tuvo a Maceo junto con el divino actor francés Olivier Martinez (48).

A pesar de haber dado a luz hace poco tiempo, la actriz está espléndida. Desde muy chica debe controlar su alimentación porque es diabética y hacer ejercicio físico para mantener los niveles de azúcar a raya.

Desde muy chica, la actriz ganadora de un Oscar debe controlar su alimentación porque es diabética

Halle es fanática del fitness pero igualmente regula su actividad: hace 25 minutos por día de trabajo aeróbico y localizado para mantenerse activa sin extenuarse.

En cuanto a la alimentación, es una fiel seguidora de la Dieta de los Cinco Factores creada por el entrenador de las celebrities Harley Pasternak, que propone tener cinco comidas diarias preparadas con cinco ingredientes o menos. Los resultados están a la vista.

Mirá ahora el increíble lomazo que luce Jennifer Lopez a los 44 años. 

SEGUIR LEYENDO