Pasar al contenido principal
Fashion
FTV VISION

Lo mejor de los CFDA 2018 y todo lo que debes saber de estos premios

Esto fue lo mejor de la noche en los CFDA Awards 2018.

Por: Equipo de redacción
Martes 05 de Junio de 2018

El pasado lunes celebramos los CFDA, los premios más conocidos como “Los Oscar de la moda” donde año tras año se reúnen los grandes talentos para ser conmemorados por su gran labor. CFDA significa Council of Fashion Designers of America, el cual es el nombre de una de las asociaciones mas importantes de la industria de la moda a la que pertenecen 400 miembros aproximadamente y es totalmente sin animo de lucro. Hoy en día Diane Von Furstenberg es la presidenta y Micheal Kors el vicepresidente, sin duda un circulo en el que cualquiera quisiera estar.

Este año fue bastante polémico, pues los premios han dado un giro al igual que la industria, hoy podemos decir que gano el Street style y las estéticas atrevidas que se arriesgan para innovar, atrás quedaron esos días de la clásica elegancia y los clásicos creadores para darle paso a lo que pide el mercado, comodidad, riesgo y tendencias.

En esta ocasión la ganadora más sonada de la noche fue Kim Kardashian, quien recibió el premio Influencer gracias a su labor que, aunque para muchos no es bien aceptada, sus 112 millones de seguidores la respaldan. Vestida de Rick Owens Kim recibió su premio con algunas palabras: "Estoy un poco sorprendida de ganar un premio de moda cuando estoy desnuda la mayor parte del tiempo. Pero realmente es un gran honor, así que gracias a la CFDA por este premio".

Como decíamos anteriormente este premio hizo que varios personajes se pronunciaran pues todo están de acuerdo en que hay personajes más influyentes en la industria. “Nunca me he despertado por la mañana y me he preguntado: ¿Qué estará haciendo Kim Kardashian hoy y cómo afectará a mi industria?” así lo aseguro Kelly Cutrone, reconocida publicista.

Jeffrey Banks también se pronuncio con lo siguiente: “Ha ocurrido lo mismo que en la gala MET. Antes se trataba de la sociedad, la moda y los diseñadores de Nueva York y ahora tienes a personas que no tienen nada que ver con la moda que se pasean por la alfombra roja. Es un momento loco”,

Debemos decir que, si hablamos de moda, Kim no podría ser el mejor referente, tenemos más personas influyentes que han hecho verdaderas labores por la industria. Pero si hablamos de influencers, ella sin duda alguna ha creado el publico más grande sea que nos güiste su estética o no, todos sabemos que hace, como y cuando.

Por otro lado, les contamos quienes fueron los ganadores, premio Swarovski por el cambio positivo para Diane von Furstenberg, mención especial del jurado para Ralph Lauren, premio Geoffrey Beene a toda una Carrera para Narciso Rodríguez, premio de los fundadores para Carolina Herrera, premio internacional para Donatella Versace, premio a medios para Edward Enninful, premio a icono de moda Naomi Campbell, premio a influencer para Kim Kardashian West, premio a diseñador de accesorios del año para Ashley Olsen and Mary-Kate Olsen con The Row, premio a diseñador de moda masculina del año para Supreme, premio Swarovski al talento emergente para Sander Lak, Sies Marjan, premio a diseñador de moda femenina del año para Raf Simons, Calvin Klein.

Respecto a los mejores looks, empezaremos con Gigi Hadid quien llevaba un enterizo de la colección otoño-invierno 2018/19 de Versace con zapatos rojos de Stuart Weitzman.

Con respecto a Kendall Jenner llevo un vestido de Alexandre Vauthier con zapatos de Jimmy Choo.

Irina Shayk también sorprendió con un vestido en uno de los tonos de la temporada, un vestido amarillo con print de leopardo de Diane Von Furstenberg.

Naomi Campbell encanto a todos con un vestido de flecos de rouge de Calvin Klein. Ambos fueron los ganadores de la noche.

Esto fue lo que sucedió en esta gran noche. ¿Cuál fue su parte favorita?

Fotos: Getty Images para VOGUE

Redacción
Daniela Riaño
Sitio web: www.danielastyling.com
Youtube: DANIELASTYLING
Redes sociales: @danielastyling  

SEGUIR LEYENDO