Pasar al contenido principal
Fashion
escándalo híper fashion

A LO DEVIL WEARS PRADA: el escándalo Meryl Streep vs. Karl Lagerfeld en la antesala de los Oscar

El Kaiser de la moda salió a destrozar a la actriz días antes de la gran ceremonia.

Por: Florencia Gaona
Viernes 24 de Febrero de 2017

Karl Lagerfeld (83) llamó personalmente a Meryl Streep (67) por haber cancelado el encargo de un vestido para que la multipremiada actriz use en la alfombra roja de los Oscar el próximo domingo 26.

Aunque la historia parezca sacada de la película El diablo viste a la moda (Devil wears Prada) en la que Streep interpretaba a la temida editora de moda Miranda Priestly, el director creativo afirmó a WWD que todo es verdad.

Según contó, hizo un boceto y comenzó a construir el diseño, pero hace unos días recibió una llamada telefónica de un miembro del equipo de la actriz diciéndole que cancelara la orden. "No sigas con el vestido, encontramos a otro que nos va a pagar para que ella lo use", habrían sido las palabras que, según el Kaiser, recibió.

Luego explicó que la política de Chanel no es pagar a las celebrities para que usen sus diseños y que eso no impidió que estrellas como Emma Stone y Julianne Moore lleven la etiqueta en las alfombras rojas más prestigiosas del planeta.

Además, aclaró que aunque no pague el canje, los vestidos que les arman son costosos y que el que estaban haciendo para ella valía aproximadamente 100.000 dólares.

Aunque no lo quiera usar en el teatro Dolby, el alemán afirmó que Meryl se podrá quedar con el diseño, porque es "perfecto para ella". Pero remató con un picante: "Una gran actriz, pero abaratada, ¿no?".

Luego de estos polémicos dichos, un representante de la actriz le contó a The Hollywood Reporter que todo era falso y que ella nunca pediría que le paguen para usar un diseño en la red carpet.

Sin embargo, no es fuera de lo común que las celebrities cobren por usar prendas de algunas marcas... ¡Qué lío!

Seguí leyendo...

Medias de red, bucaneras y mucho rock: la producción hot de Debbie Harry ¡a los 71!

SEGUIR LEYENDO