Pasar al contenido principal
Fashion
FTV CREATORS | diseñadores

Lina Cantillo, una pasarela entre rojos

Lina Cantillo presentó su más reciente colección en Bogotá Fashion Week con un solo tono: El rojo. Aquí les contamos lo que sucedió.

Por: Equipo de redacción
Miércoles 26 de Abril de 2017

La primera noche de Bogotá Fashion Week comenzó con mucho rojo, así fue la propuesta de la diseñadora Lina cantillo quien también no solo diseño piezas masculinas sino que incrementó algunas femeninas bastantes especiales que no se perdían para nada entre sus salidas.

“Los diseños de Lina Cantillo han logrado revolucionar las siluetas del hombre contemporáneo, tomando influencias europeas y acondicionándolas al modo de vestir del hombre latino. Ella siempre le ha agregado toques de variedad y distinción en los que la monotonía queda fuera de contexto.”

Por su parte la diseñadora corrió el riesgo de diseñar en un solo tono, el rojo, el color predilecto de su colección que a pesar de ser muy fuerte no canso a los asistentes pues fue una pasarela bastante dinámica que tuvo grandes invitados como los actores de la reconocida telenovela La ley del corazón.

No podemos dejar de hablar de su excelente selección de modelos, maquillaje y styling pues todo tuvo una línea estética muy fuerte en donde se vio más una experiencia que una pasarela.

Los invitamos a ver algunos looks:

Nos encantó su propuesta, la música y el ritmo de su presentación sin duda alguna fue la indicada. ¿Ustedes que opinan?

 

Redacción

Daniela Riaño

Sitio web: www.danielastyling.com

Redes sociales: @danielastyling 

SEGUIR LEYENDO