Pasar al contenido principal

Lencería: ¿por qué la ropa interior es el nuevo furor del street style?

La nueva tendencia se llama “lencería aparente” y busca mostrar un poco de lo que llevás debajo de tu conjunto. Te contamos cómo llevarla.

Por: Equipo de redacción

Si te gusta la lencería, esta nueva tendencia está hecha para vos. Se la conoce como “lencería aparente” y consiste en mostrar un poco de la ropa interior que llevás puesta, una actitud sexy y elegante al mismo tiempo.

Se la conoce como “lencería aparente” y consiste en mostrar un poco de la ropa interior que llevás puesta, una actitud sexy y elegante al mismo tiempo.

Es el nuevo furor del street style y la idea es dejar de esconder el corpiño que te pusiste, pero a condición de elegir ser sutil para no caer en la vulgaridad. Porque no se trata de mostrar tu corpiño por completo, sino de dejar entrever un poquito de su encaje, o un doble bretel.

Para usarlos, lo importante es que tengan el talle correcto (evitá los que te quedan grandes) y los podés lucir con casi cualquier prenda. Con un top con escote en V, una camisa amplia o un corpiño oscuro debajo de un top transparente... ¡las opciones son muchas! Acá te mostramos algunas de ellas.

1. Corpiño de encaje con blazer.

2. Con una camisa blanca.

3. Ropa interior sportswear.

4. Con una musculosa suelta.

5. Con una remera con cuello en V.

¿Te animás a mostrar tu lencería? ¿Cuál es el estilo que más te gusta?

Seguí leyendo...

VIRAL: Un video de 2 minutos muestra cómo cambió la moda en 100 años

Cómo evolucionó el traje de baño en 125 años

De 1910 a 2010: mirá 10 estereotipos de belleza a través del tiempo

SEGUIR LEYENDO